Louis Tomlinson: ¿enojado con sus fans? (video)

Louis se notó molesto cuando le pidieron fotos en el aeropuerto
Escrito por

Tras las recientes invasiones a su privacidad, no resulta muy extraño que Louis no esté del mejor humor, pero ¿está enojado con sus fans? En melty te contamos qué pasó

Hace unos días te contamos que Harry Styles y Louis Tomlinson de One Direction han tenido algunos problemas con su privacidad. Primero, las primeras fotos del nuevo corte de cabello de Harry se hicieron públicas en el peor momento posible, pero definitivamente, al que le ha ido peor es a Tomlinson. Louis tuvo algunos enfrentamientos con los paparazzis por haber divulgado unas fotos topless de su novia, Danielle Campbell durante el viaje que la pareja hizo a Los Cabos en estos días. Lo peor de todo fue el audio revelado donde una fan consiguió el teléfono de Tommo y le pidió que la siguiera en twitter, cuando él se negó, ella le deseó la muerte a él y a su pequeño bebé, Freddie. Con estos eventos, no es raro que Louis esté más cauteloso de lo normal, pero, ¿está enojado con sus fans? En melty te traemos el video que ha dividido a los directioners.

Resulta que las vacaciones de Louis y Danielle en playas mexicanas han terminado y los dos estaban en el aeropuerto siendo escoltados al avión. Durante el trayecto, uno de los oficiales encargados de llevar a los chicos a su destino, le preguntó a Louis si podía tomarse una foto con unas fans, a lo que él contestó: "Eh... sí, esto es poco profesional, pero bueno". Procedió a tomar la foto lo más pronto posible y siguió su camino. Algunos de los fans creen que Louis estaba en su derecho a negarse a la foto -sobre todo tras los eventos recientes- y aún así lo hizo, pero otros están muy enojados porque creen que fue grosero, pues ni siquiera saludó o se despidió de las chicas y se notó molesto durante todo el proceso, ¿tú qué piensas? Es posible que le haya molestado más la petición del trabajador que tomarse la foto, pero definitivamente no estaba contento. ¿Crees que Louis fue grosero o que actuó bien? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Sugarscape - Crédito Getty Images