Louis Tomlinson: con Danielle Campbell en México (fotos)

Louis Tomlinson se tomó unas buenas vacaciones con su novia, Danielle Campbell
Escrito por

Louis Tomlinson de One Direction y su novia, la actriz Danielle Campbell lo están pasando de lo mejor en playas mexicanas. ¡Ella incluso se dejó ver topless! En melty te traemos algunas de las fotos.

Parece que la relación entre Louis Tomlinson, 1/4 de One Direction y Danielle Campbell, actriz de The Originals, cada vez va más en serio. La pareja decidió alejarse un poco de los rumores en torno a la vida personal de Louis y relajarse un rato en una de las playas más hermosas de nuestro país. La pareja fue captada de lo más romántica en Cabo San Lucas, Baja California y a juzgar por las imágenes, los chicos se la están pasando increíble y de lo más relajados. ¿Qué mejor forma de pasar el tiempo libre que se ha dado la banda que yendo a la playa? En melty te traemos algunas de las fotos de la pareja tomando unas merecidas vacaciones.

Al parecer, ninguno de los dos está muy preocupado por el sol. En algunas de las imágenes se puede ver claramente que Louis ha dejado que los rayos UV hagan de las suyas y se nota que ya empezó a quemarse por el sol, lo cual indica que obviamente no han pasado mucho de su tiempo en interiores... o que Tommo no es amigo del bloqueador solar. ¡Esperemos que no se arda! Danielle tampoco se ve muy preocupada, pues en otro set de fotos, se deshizo de la parte de arriba de su bikini para evitar un bronceado disparejo. Qué no daríamos por estar en el lugar de la pareja. ¿Qué te parecen las vacaciones de Louis y Danielle? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ninguna noticia.

Fuente : Twitter - Crédito Getty Images