Louis Tomlinson: Briana celebra a Freddie con una canción de One Direction (video)

Louis estuvo presente el día que Freddie cumplió 4 meses... por lo menos en espíritu
Escrito por

En un video a través de su Snapchat, Briana Jungwirth, la mamá de Freddie, el bebé de Louis Tomlinson, celebró a su hijo con una canción de su papá. En melty te lo enseñamos.

Aunque Louis Tomlinson, miembro de One Direction, y Birana Jungwirth decidieron separarse antes de que naciera Freddie, el hijo que procrearon juntos, ambos se han esforzado porque su relación con el niño no se vea afectada. Tomlinson incluso se mudó a Los Ángeles para poder estar más cerca de su bebé y por las fotos y videos que hemos visto, ambos están completamente enamorados de su hijo. Aunque el niño aún es muy pequeño para entender la complicada relación entre sus padres, es claro que cuando no está con Louis, la presencial paternal no está completamente desaparecida. Para muestra, el último video que Briana subió a través de su Snapchat. En melty te lo traemos.

En el video, aunque es corto, alcanzamos a escuchar que Briana tiene el solo de Louis en 'Story Of My Life' de música de fondo. Es bueno ver que aunque no estén juntos todo el tiempo, la mamá de Freddie se preocupa por exponer a su hijo al trabajo de su papá. Briana tomó el video el día 21 de mayo, fecha en la que el pequeño cumplió 4 meses (¿puedes creer que haya pasado tanto tiempo ya?) y no creemos que haya un mejor regalo para el bebé que un homenaje a su talentoso progenitor. Estamos seguros de que el video le encantó a Louis, sobre todo de las experiencias no tan buenas que ha tenido últimamente respecto a su privacidad. ¿Qué te pareció el video? ¿Crees que sea bueno que Briana exponga a Freddie al trabajo de Louis? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Twitter - Crédito Getty Images