Louis Tomlinson: bebé Freddie ¿se quedará con Briana o con él?

Louis Tomlinson, One Direction
Escrito por

¿Louis Tomlinson demandará a Briana Jungwirth por la custodia de Freddie? En melty te contamos todo lo que se sabe por el momento.

Los chicos de One Direction están en un descanso indefinido, sin embargo, en el poco tiempo que llevan fuera del estudio y los escenarios, los medios y los paparazzi han estado más que al pendiente de ellos. Hace unos días se reveló que Harry Styles empezará su carrera como solista y hemos visto a Niall en Glastonbury y en Portugal haciendo de las suyas. Pero, ¿qué hay del resto de la banda? Liam parece estar muy enamorado con su novia Cheryl Cole y Louis está dedicado a ser papá de su bebé Freddie. Sin embargo, parece que las cosas no van muy bien para el chico Tomlinson pues ¡podría demandar a Briana por custodia! En melty te contamos todo.

Según reportes de TMZ, Louis no está feliz con el acuerdo actual que tiene con Briana en el que ella establece las horas que puede ver al bebé. Al parecer, Louis puede ver a Freddie de manera "inconsistente" por lo cual demandará a Briana para que cada uno tenga el cincuenta por ciento del tiempo con él. Otra fuente reveló que Louis está pagando la renta de la casa de Briana y Freddie en California y además le está dando quince mil dólares mensuales de manutención, cosa que podría cambiar si el juicio sale a favor de Louis. ¿Será que Louis tenga que acudir a medidas tan drásticas? ¿Qué crees que pase con Freddie? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Getty Images