Louis Tomlinson: bebé Freddie cumple 5 meses y así festeja Brianna (video)

Louis Tomlinson en 2014
Escrito por

El bebé del cantante de One Direction sonríe y se muestra muy contento al llegar al quinto mes de vida. En melty el video que Brianna Jungwirth subió.

La vida de los chicos de One Direction ha dado un giro de 360 grados durante su descanso (que aún es indefinido), pues mientras Harry Styles está filmando una película al lado de grandes estrellas como Tom Hardy, Niall se convierte en hada madrina de miles al realizar muchas obras de caridad y Liam prepara nueva música (y con su novia despierta toda clase de rumores), Louis es quien ha experimentado un cambio gigantesco al convertirse en padre. Este mes, Freddie Tomlinson, su hijo con la estilista Brianna Jungwirth, cumple cinco meses de nacido y aunque existen rumores de que pronto iniciará una batalla legal por la custodia del pequeño, Brianna está muy contenta y sube a sus redes cada movimiento del pequeño, ¡que se parece mucho a su famoso papá! En melty tenemos el video con el que la mamá festejó al niño:

Aunque la mamá de Brianna y ella misma presumen al niño por doquier (menciona en su video que el bebé ya tiene gusto por lo deportes porque ve jugar al hermano de Brianna), recientemente, la madre de Louis eliminó todas las fotos de Freddie que tenía en sus redes, lo cual dio pie a que algunos directioners se cuestionaran si la relación entre la mamá de Freddie y Louis estaba bien; él ya tiene una nueva pareja, pero durante el descanso de la banda se la ha pasado en Los Ángeles junto al niño. Para más información de Louis, su bebé y otras andanzas, suscríbete a la carpeta.

Crédito Getty Images