Los Minions: ¡vuelven en una mini película donde pelean 'a muerte'!

Minions: con Scarlett Overkill
Escrito por

Después de haber cumplido juntos una importante misión en el verano los ayudantes de Gru –y otros villanos-, regresan. En melty ve la mini película donde los verás pelear entre ellos y enfrentar una situación peligrosa.

Con un verano lleno desuperhéroes y un 2016 que pinta muy parecido, los minions llegaron para robarse la taquilla por unas semanas. La respuesta de la crítica tal vez no haya sido la esperada ya que la película no resulta tan entrañable como las protagonizadas por Gru y se extrañó a tal personaje en la cinta. Sin desalentar a los millones de fans de los minions, estas criaturas vuelven brevemente y en el siguiente corto que te presentamos en melty podrás verlos pelear en un ring de box y jugarse las bromas que acostumbran.

La mini película corresponde al lanzamiento en DVD y formatos digitales de la cinta que vimos el verano pasado y que en sus voces en español cuenta con la participación deThalía como Scarlett Overkill y Ricky Martin como su esposo, Herb. Aún no hay noticias sobre alguna secuela de Minions, pero dado el furor y el buen resultado en taquilla (con más de 200 millones de dólares recaudados de forma internacional), podríamos verla anunciada próximamente, ¿te gustaría ver otra película de los minions en solitario o sólo mini cortos? Para más información sobre estos personajes, suscríbete a la carpeta

Crédito Universal Pictures