Los 4 fantásticos: los cambios que habrá en la versión 2015 + fotos del elenco

Miles Teller será el Sr. Fantástico (Los 4 fantásticos, 2015)
Escrito por

En Melty, descubre más sobre los poderes de los 'nuevos' 4 fantásticos y las fotos del elenco encabezado por Miles Teller.

Aunque actualmente Chris Evans es reconocido como el Capitán América y una parte esencial de los vengadores en la versión cinematográfica de la historia, hay que recordar que inició en el mundo de los superhéroes como La Antorcha Humana en 'Los 4 fantásticos' (2005) y 'Los 4 fantásticos: Silver Surfe'r (2007). En aquella versión los personajes principales adquirían sus poderes después de ser atacados por rayos cósmicos que alteraron su ADN, pero tal explicación cambiará por completo en la nueva versión pues se apegará más al cómic Ultimate Fantastic Four donde los superhéroes abandonan la nave espacial para atravesar -viajar a otra dimensión. En Melty lo que declaró el director Josh Trank acerca del filme y las fotos del elenco integrado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell:

Existe la oportunidad de hacer algo más retador, trágico y dramático. La oportunidad está ahí en el material. Vamos en esa dirección (más oscura) en lugar de sólo hacer lo que está plasmado en las páginas del cómic. - Josh Trank (director de Los 4 fantásticos, versión 2015) ‘’

El director también afirmó a la revista Empire que la película tendrá un tono mucho menos caricaturesco que su primera versión, aunque eso quedó muy claro en el primer avance. Los 4 fantásticos (2015) llegará al cine en agosto. ¿Crees que será mejor que la primera versión?

Crédito Empire