Lorde: todo para recrear su look

Lorde sabe que su look es copiado por miles así que siempre toma giros interesantes.
Escrito por

Lorde lanzó una línea de maquillaje junto con una marca muy importante gracias a que su look ha llamado la atención tanto como su música. Descubre en Melty México qué necesitas para verte igual que ella.

Si desde que la viste por primera vez quieres copiarle el look, es momento de aplicarte y aprender a hacerte los smokey eyes perfectos que llamarán la atención donde sea. Aunque estemos a punto de entrar en verano, este tipo de maquillaje es ideal y la combinación glam- rocker sigue en tendencia. No es que Lorde sea una genio, es que ha sabido sacarle el mayor provecho a su cara angulosa y al color de sus ojos. Y para que miles sigan sus pasos, ya lanzó una colección con M.A.C

Ojos
  • Lorde sólo tiene 17 años pero vaya que nos ha sorprendido con su estilo. Sus ojos verdes siempre resaltan porque juega mucho con el delineado y las sombras le dan luz a su mirada. Para que tus ojos se vean igual a los de ella en el video Royals, sólo necesitas lo siguiente:
Delineador 'Penultimate Eye Liner in RapidBlack' de Lorde para MAC. Labios
  • Es el punto por el que nos hemos vuelto fans de su look porque le dan un toque punk pero con mucho glam Con alguno de estos lipsticks puedes verte como ella en el video de 'Team'.
Cabello
  • El cabello de Lorde es una esperanza para todas aquellas que sufren con los rizos, porque sabe cómo controlarlo bien a pesar del frizz. Para que puedas crear volumen sin despeinarte, puedes usar:

Aunque también si tu estilo es más chic o simplemente eres lacia, aplica el wet look que la cantante usó para los Billboard Music Awards 2014. Como ya tenía los labios cargados, eligió mantener sus ojos con un estilomás simple ¿Comprarías su línea de maquillaje?

Crédito Cortesía de la marca, Republic Records