Lorde: ¡Su canción para Hunger Games ya está aquí!

¡Ya puedes escuchar la canción de Lorde para Sinsajo 1!
Escrito por

La cantante neozelandesa Lorde ya lanzó su canción para la última película de Hunger Games: Sinsajo Parte 1. Melty.mx te invita a escucharla y a conocer las reacciones de Taylor Swift, súper amiga de Lorde.

En melty.mx te habíamos contado que Lorde había escrito una canción para la nueva película de Los Juegos del Hambre, Sinsajo 1. Pues ahora ha llegado el momento de anunciar que ya puedes escuchar este tema tan esperado. Se trata nada más y nada menos que de una de las canciones principales de la película, por lo que los fans estarán contentos de este gran adelanto. Titulada 'Yellow Flicker Beat', esta melodía acompañará a 'Katniss' y 'Peeta' en sus nuevas aventuras de la primera parte de Sinsajo, momento en que se alza la rebelión de los distritos.

Más noticias sobre LordeLorde: ¡Kanye West y la cantante podrían grabar juntos!

Lorde ha contado con la ayuda de Joel Little para escribir esta canción, que además está producida por el ganador de una estatuilla de la Academia, Paul Epworth. También cabe remarcar que Taylor Swift ha publicado una foto con el título ‘Proud’ ('orgullosa') en su cuenta personal de Instagram. En ella aparece escrito en un papel parte de la letra de la canción que Lorde compuso; el gesto de Taylor es un pequeño homenaje a su amiga con la que comparte profesión. En melty.mx te invitamos a ver esta publicación sobre estas líneas y además a recrear el look de Lorde. ¿Qué otras canciones estarán presentes en la soundtrack de Sinsajo 1?

Fuente : Getty - Crédito Getty Images