Lorde: ¡Kanye West y la cantante podrían grabar juntos!

Lorde trabajará junto a Kanye West
Escrito por

La cantautora neozelandesa, Lorde podría empezar próximamente a grabar junto al rapero Kanye West según algunos medios de comunicación. La redacción de melty.mx te cuenta todos los detalles.

El rapero estadounidense Kanye West ha regresado recientemente de sus conciertos por Australia, y ahora se dice que podría empezar a grabar junto a Lorde, según el portal Page Six. Kanye llegó el pasado martes a Los Ángeles, donde estuvo con su mujer Kim Kardashian y su bebé North, por lo que sí que podría darse el caso de que pudieran trabajar juntos. Además esto tendría bastante sentido puesLorde, de quien puedes recrear su look gracias a melty.mx, ha reconocido en varias ocasiones que el rapero es una influencia para ella. La adolescente versiona en vivo algunas de sus canciones como ‘Flashing Lights’, ‘Yeezus’ y ‘Hold My Liquor’.

Más noticias sobre LordeSinsajo Parte 1: Lorde ya graba la canción del soundtrack (fotos)

Por otro lado, Lorde está teniendo éxito últimamente por ser una de las cantantes que trabajará en la banda sonora de Sinsajo 1. El disco, que estará a la venta el próximo 18 de noviembre, tan solo se adelantará tres días a la fecha de estreno de la esperada película Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1. ‘Soy una princesa cortada en mármol, más suave que una tormenta’, es la frase publicada por Lorde en la que adelanta parte del trabajo para esta cinta. Por el momento tendremos que esperar un poco más para descubrir detalles del mencionado soundtrack y de su colaboración con Kanye West. ¿Te gustaría que Lorde y Kanye trabajaran juntos?

Fuente : Getty/Youtube - Crédito Youtube, Getty Images