Lorde: habla de su segundo disco en su Tumblr, ¿en qué se inspira?

Lorde volverá con su segundo disco a finales de 2015.
Escrito por

La cantante neozelandesa encuentra inspiración en una red social y en las palabras de sus fans para componer su segundo disco. En melty todo lo que dijo Lorde sobre la producción de su nuevo álbum.

La participación de Lorde en el soundtrack de Los Juegos del Hambre resultó multigalardonada tanto por el tema que compuso como principal como por la curaduría, la cuál realizó ella misma y reunió a artistas en ascenso como HAIM o Ariana Grande. En melty podemos decirte que después de esporádicas apariciones en entregas de premios o al lado de su súper amiga Taylor Swift, Lorde está descansando un poco y está en pleno proceso de composición y grabación de su nuevo disco, el cuál desea lanzar este mismo año. Además de contar que ha nadado mucho, dijo que navegando en internet se encontró con un Tumblr donde jóvenes como ella- tiene 18 años- analizaban a varios cantantes; se le ocurrió buscar su nombre en la página y resultó que encontró un muy buen texto dedicado a su primer disco, 'Pure Heroine', lo cuál la llenó de gusto, comentó en su blog:

Hago música para ustedes chicos, como saben, y el leer estas interpretaciones de las canciones que fueron mucho más pensabas y listas de lo que cualquier periodista adulto pudo haber dicho (creo que el autor de estas poderosas piezas es un poquito más joven que yo), fue sumamente inspirador para mi. Estos escritos son como un mapa de mi disco y de esta (me atrevo a decir inquietante) era. Deberían de estar empaquetados junto a mi disco, ¡por Dios! ‘’

La cantante también aseguró que pronto dará sorpresas y agradeció el tiempo que le dan sus seguidores para que les pueda dar el mejor trabajo posible. El blog que impactó a Lorde por la reseña de su trabajo es http://oneweekoneband.tumblr.com/tagged/lorde/chrono ¿Con quién te gustaría que colaborara en su siguiente disco?

Crédito Getty Images