Lollapalooza 2015: ¡transmisión EN VIVO del viernes 31 de julio! No te pierdas de Paul McCartney

El festival Lollapalooza reúne una serie de elementos muy veraniegos.
Escrito por

Ya está aquí uno de los festivales de música más importantes del mundo y en melty te decimos cómo disfrutarlo.

El Grant Park de la ciudad de Chicago ya está listo para el festival más importante del verano en Estados Unidos. Este viernes 31 de julio comienza el fin de semana dedicado al Lollapalooza, el cual nos complació en 2014 con la presentación en vivo de Rihanna y Eminem, así como la espectacular voz de Lorde. Para esta edición se tienen preparados grandes artistas para complacer a los oídos más exigentes, así como una gran variedad de géneros para los amantes de la música. Para este viernes se prepara la presentación de Alt-J, The Weekend, Flying Lotus, Kaskade, Alabama Shakes y para cerrar la jornada estará Paul McCartney en el escenario Samsung Galaxy con dos horas y cuarenta y cinco minutos de deleite musical. Si no tuviste la oportunidad de hacer el viaje a la 'ciudad de los vientos', en Melty te decimos cómo disfrutar el streaming totalmente en vivo.

Por medio de tres canales, el Lollapalooza se podrá vivir desde cualquier rincón del mundo; ¡si deseas ver el streaming da click aquí! Son siete escenarios en total los que vivirán toda la experiencia, además de implementarse el Kidzapalloza para que los más jóvenes no queden excluidos del festival de música. Hot Chip será de los más aclamados en el Bud Light stage, mientras que Dj Snake y Dillon Francis pondrán el condimento de la música electrónica en el Perry's.

Lollapalozza 2015, Lollapalozza horarios, Lollapalozza festival, streaming Lollapalozza, transmisión Lollapalozza, en vivo Lollapalozza, dónde ver Lollapalozza, lo mejor de Lollapalozza 2015, Lollapalozza artistas, Lollapalozza cartel, Paul McCartney en v
Paul McCartney es el principal ingrediente de este viernes 31 de julio en Lollapalooza.

Serán tres días en total los que se vivan intensamente en Chicago con decenas de las mejores agrupaciones musicales de la actualidad. Si deseas conocer todo lo relacionado con la música en este 2015, incluidos festivales alrededor del mundo, no se te olvide suscribirte a esta carpeta. ¿A quién no te perderás por nada en el Lollapalooza?

Fuente : Lollapalooza - Crédito Lollapalozza, Lollapalooza