Lollapalooza 2015: ¡transmisión EN VIVO del domingo 2 de agosto! ¡Florence + The Machine!

Esto fue lo mejor del sábado en el Lollapalooza 2015.
Escrito por

El cierre del festival ha llegado y en melty te traemos el streaming para que puedes disfrutarlo desde cualquier lugar.

La ciudad de Chicago vivió dos días de riffs de guitarra, solos de bajo, beats y mucho rock and roll con los dos primeros días del festival Lollapalooza 2015, donde el primer día estuvo Paul McCartney y para el sábado Charli XCX puso a vibrar al Grant Park con su música, mientras Kid Cudi y Carnage lograron lo correspondiente al tiempo que los hula hula volaban por el cielo estadounidense inundado de colores fluorescentes. Chet Faker también fue de los más aclamados de la jornada sabatina, aunque Metallica fue sin duda el gran ganador sobre el escenario cuando el ocaso arribó por detrás de los edificios y las luces de 'la ciudad de los vientos' comenzaron a surgir. En Melty te decimos dónde disfrutar de la transmisión totalmente en vivo de este domingo donde se esperan grandes presentaciones de The Wombats, Twenty One Pilots, Florence +The Machine y decenas de artistas más.

¡Si deseas ver el streaming en vivo del cierre del Lollapalooza, entra aquí! También habrá grandes exponentes en la música electrónica esta jornada dominical. Galantis y su 'Runaway' serán garantía de que retumbarán las gargantas; NERO será otro de los que estén presentes, así como The Chainsmokers; pero Kygo acaparará a miles de almas en su escenario con su el 'tropical'.

Florence + The Machine siguen siendo reconocidos con su propuesta musical. Hace apenas unas semanas cerraron también el festival de Glastonbury, donde sustituyeron a Foo Fighters por la recuperación de su vocalista Dave Grohl luego de romperse la pierna en un concierto. Suscríbete a esta carpeta si deseas conocer lo mejor de la música y sus festivales alrededor del mundo. ¿Cómo crees que esté el cierre con Florence + The Machine?

Fuente : Lollapalooza - Crédito Lollapalooza