Lollapalooza 2014: Lorde canta y habla sobre su trabajo para Sinsajo 1

Lorde le dijo a la multitud 'Hay más gente que la que hay en todo mi pueblo en Nueva Zelanda'.
Escrito por

Lorde se apoderó de uno de los escenarios principales de Lollapalooza 2014 y en una entrevista habló más sobre su lo que hará con el soundtrack de 'Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1'.

Es un verano muy intenso para Lorde. La cantante sigue cosechando el éxito de su primer disco, 'Pure Heroine', sacó una línea de maquillaje y la semana pasada se anunció que tendrá una participación especial en 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1', donde curará el soundtrack. Por si fuera poco el fin de semana pasado se presentó por primera vez en el Festival Lollapalooza, agregándolo a su ya impresionante currículum que en un sólo año incluye Coachella, Lollapalooza en sus ediciones Chile, Brasil y Argentina ynque también tendrá el Austin City Limits antes de terminar el año. En Melty México te contamos cómo le fue en Chicago y más sobre lo que hará con 'Los juegos...'.

Más noticias sobre Lollapalooza 2014Lorde: todo para recrear su lookLos Juegos del Hambre: Lorde escribe una canción para Sinsajo

A Lorde le tocó estar en el primer día de Lollapalooza y presentarse en el mismo escenario que los Arctic Monkeys, un par de horas antes que ellos. Había tanta gente en el escenario en el que se presentó que comentó 'No sé cuanta gente hay aquí, pero es probablemente más que la que hay en mi pueblo natal en Nueva Zelanda'. El show duró 50 minutos y Lorde mantuvo la atención del público todo el tiempo, no había quien la sacara de su afirmación cuando dijo, 'Hay magia en el aire, Chicago'. El set incluyó 11 canciones, juntó 'Royals' con 'Team' y terminó con 'A world alone'.

Durante su estancia en Lollapalooza, Lorde habló con la Revista Billboard sobre su participación en 'Sinsajo: Parte 1', donde ella armará el soundtrack de la cinta. La cantante dice que en un principio sólo estaría encargada de la canción que aparece en los créditos, pero preguntó si podría hacer algo más y el estudio le tuvo la suficiente confianza para hacerlo; ella está haciendo todo desde cero, hasta contactar al artista que quiere que participe. La película sale el 21 de Noviembre y el soundtrack aparecerá un mes antes, así que sólo nos queda especular lo que hará la cantante para una producción tan grande. ¿A quién debería invitar Lorde para participar en el soundtrack de 'Sinsajo'?

Crédito Getty Images