Lollapalooza 2014: Eminem y Rihanna cantaron en vivo

Además de Rihanna, Eminem también estuvo acompañado en el escenario po rRoyce da 5'9".
Escrito por

Antes de iniciar su The Monster Tour, Eminem invitó a Rihanna a ser parte de su presentación en Lollapalooza 2014 y así les fue en el festival más importante del verano en E.U.

Con sus altas y bajas, Eminem se ha mantenido vigente por más de 15 años y parte de su éxito en la última década se lo debe a Rihanna, que con su poderosa voz le ha dado un toque diferente a los temas del rapero. La colaboración ha dado frutos tan grandes como meses en el top 10 de muchos países y próximamente un tour llamado The Monster Tour, que los juntará en una mini gira en E.U. En Melty México te contamos lo que hicieron los cantantes antes de arrancar sus próximos conciertos.

Eminem fue uno de los actos principales de la pasada edición de Lollapalooza, la cuál se llevó a cabo el fin de semana del 1 al 3 de agosto en Chicago. El rapero tuvo su última presentación en el festival en el 2011 y este año además de un setlist que recopilaba grandes éxitos como 'My name is', 'Without me' y 'The Real Slim Shady', incluyó como invitada sorpresa a Rihanna. La cantante se unió a Eminem en tres canciones: 'Love The Way You Lie', 'The Monster' y 'Stan'. Esta última canción, lanzada en 1999, fue un gran éxito para el rapero y la cantante británica, Dido.

The Monster

Love the way you lie

Stan

Para cerrar el show de 90 minutos, Eminem escogió 'Lose yourself', otra consentida de sus fans y que le dio un Oscar como Mejor Canción original en el 2003, gracias a que la canción apareció en su película autobiográfica '8 mile'. El rapero y Rihanna empezarán 'The Monster tour' el 7 de agosto en Los Ángeles, para después presentarse en Nueva York y Detroit (ciudad natal de Eminem). ¿Deberían hacer otro dueto Eminem y Rihanna?

Crédito MTV