Liga Española: Real Madrid - Eibar, Espanyol - Atlético de Madrid, Real Sociedad - Barcelona; canal y horarios (actualización de resultados)

El Barcelona quiere mantener la cima cuando visiten a la Real Sociedad.
Escrito por

¿Alguien podrá detener al Barcelona en la caza del título? En melty te decimos dónde seguir los partidos de este sábado desde México.

Una de las mejores ligas de fútbol del mundo tendrá una jornada llena de talento y rivalidad. El Barcelona de Luis Enrique pretende continuar su camino hacia un nuevo título, pero el Atlético de Madrid no quiere que se le escape en la Tabla General, mientras que el Real Madrid los sigue desde la tercera posición, por lo que parece imposible una remontada en la clasificación, pero Zinedine Zidane tratará de culminar su primera temporada en el banquillo de la Casa Blanca de la mejor manera posible. En Melty te decimos contra quién se enfrentarán estos tres titanes del balompié, quienes también se mantienen con vida en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

A primera hora del sábado, el Real Madrid tratará de dejar atrás el mar sabor de boca que se trajo de Alemania, donde sucumbió 2-0 en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions ante el Wolfsburg. Debido a este descalabro es fundamental que se recuperen anímicamente en una liga que parece prácticamente perdida, pero que servirá para embalarse rumbo a la Vuelta del torneo europeo que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.

SÁBADO 8 DE ABRIL
  • Real Madrid 4-0 Eibar. 09:00 hrs. Sky 516
  • Espanyol 1-3 Atlético de Madrid. 11:15 hrs. Sky 516
  • Real Sociedad 1-0 Barcelona. 13:30 hrs. Sky 516

Un poco más arriba en la tabla, la Liga se disputa entre los culés y los colchoneros. Los dirigidos por Diego Simeone visitarán Cornellá El Prat para medirse al Espanyol, mientras que el Barcelona de Lionel Messi viajará a San Sebastián para pisar el césped de Anoeta, mismo que el mexicano Carlos Vela quiere resguardar para quedarse con los tres puntos y alejarse de la décima posición general que ahora ostentan. ¿Crees que el Atlético de Madrid pueda alcanzar al Barcelona o la liga ya es blaugrana? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol ibérico.

Fuente : Melty - Crédito FC Barcelona