Liam Payne: de fiesta en el concierto de Rihanna (video)

Liam Payne fue captado en un concierto de Rihanna.
Escrito por

Los fans de One Direction tienen la mejor vista del mundo. Para prueba, alguien encontró a Liam Payne en medio de la multitud en un concierto de Rihanna. En melty te traemos el video.

Los chicos de One Direction siguen aprovechando su tiempo libre para hacer lo que mejor les plazca, ya sea disfrutando de Coachella, de fiesta en Los Ángeles o haciendo los sueños de sus fans realidad. Liam Payne ha pasado casi todo el tiempo al lado de su novia Cheryl Fernandez-Versini, demostrando en cada oportunidad lo enamorados que están el uno del otro; sin embargo, anoche se dio la oportunidad de salir sin ella a pasarla bien en un concierto de Rihanna. De alguna forma, los Directioners siempre encuentran a los chicos por más difícil que la tarea parezca, como en medio de una multitud, a la mitad de un concierto, con las luces semi-apagadas. En melty te traemos el el video.

Aunque los Directioners se han vuelto expertos en pasar desapercibidos cuando están tratando de captar discretamente a los chicos, seguramente a este fan en particular le ganó la emoción y no pudo ser tan discreto como inicialmente lo esperaba, pues Liam eventualmente lo cachó grabándolo. En vez de molestarse, Payne reconoció que lo estaban grabando, respondió con una adorable sonrisa y siguió disfrutando de "B***h Better Have My Money " de RiRi. Definitivamente fue una noche memorable para todos los involucrados. ¿Qué harías si te encontraras a alguien de One Direction en un concierto? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Sugarscape - Crédito Getty Images