Liam Payne: celebrando el cumpleaños de Cheryl en Londres (fotos)

Liam y Cheryl celebraron el cumpleaños número 33 de eela.
Escrito por

La pareja se dejó ver feliz en camino a una romántica cena para celebrar el cumpleaños de Cheryl, pero los rumores siguen rondando. En melty te contamos qué pasó.

El 30 de junio, Cheryl Cole cumplió 33 años y era de esperarse que su adorado Liam Payne la celebrara de forma romántica. Desde que comenzó el descanso de One Direction, Liam y Cheryl han sido inseparables y cada vez se sospecha más que la relación se está volviendo muy seria. La pareja pasó el cumpleaños de ella en el restaurante Coya de Londres, un lugar galardonado por su cocina moderna basada en la comida peruana. Aunque la pareja no ha mencionada al respecto, las nuevas fotos han seguido alimentando el rumor de que Cheryl podría estar embarazad. en melty te contamos porqué.

Cuando Liam y Cheryl hicieron una aparición en la Global Gift Gala, los fans comenzaron a sospechar que Cheryl podría estar embarazada; sin embargo, fue durante la boda de Ruth, la hermana mayor de Liam donde los rumores se desataron debido a la elección de vestuario de Cheryl. La cantante usualmente usa ropa ajustada y sensual, pero desde ese día sólo la hemos visto con ropa holgada o con estampados llamativos, como en las imágenes de su celebración de cumpleaños, que algunos han tomado como una forma para disimular su vientre. Si la pareja está esperando un bebé, entendemos que quieran esperar para dar la noticia, sobre todo después de la reacción de la fandom cuando se supo que Louis iba a ser papá. ¿Crees que Cheryl esté embarazada? ¿Cuándo crees que hablarán sobre el rumor? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Mirror - Crédito Getty Images