Lea Michele: le hackean la cuenta de Twitter y estrena novio

Lea terminará 'Glee' el próximo mayo 2015.
Escrito por

Lea Michele estrenó disco hace poco y esta semana salió a la luz su nuevo novio, pero entre todas las buenas noticias, también le hackearon su cuenta de Twitter. Te contamos todo en Melty.mx

Glee se acerca a su sexta y última temporada, por supuesto, la última parte girará en torno a 'Rachel Berry', así que por lo menos hasta mayo 2015, verás a Lea Michele en la pantalla chica. La actriz y cantante se quiere comer al mundo y no le basta con la serie de comedia y música, o escribir un libro ('Brunette ambition'), también se lanzó como cantante solista con un disco llamado 'Louder', el cual incluye canciones como 'You're mine', que Lea dedica a su ex novio, el actor Cory Monteith (quién falleció durante 2013). Lea pasó por un duro momento al darse a conocer la muerte de Cory, pero a casi un año de que Cory falleciera (todo ocurrió en julio 2013), la actriz encontró nuevamente el amor, esta vez con Matthew Paetz.

Él brinda servicios como escolta, y conoció a la actriz mientras grababan el video de 'On my way', segundo sencillo del primer álbum de Lea. Según E! News, 'Ella esperó un largo tiempo antes de enseriarse de nuevo y está muy entusiasmada con él'. Esta semana la pareja tuvo su primera aparición pública y Lea no se molestó por la presencia de los paparazzis, incluso les brindó una sonrisa. Todo va perfecto en su vida; hace poco se le vio de vacaciones en el país (sin Matthew), estuvo en Los Cabos y además de mostrar un cuerpo de envidia, hasta posó topless (de espaldas), en la foto simplemente puso como título '#México'.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en la vida de la cantante. En las últimas horas su cuenta de Twitter fue hackeada y se publicó un mensaje de que estaba embarazada. Eso, sumado a que tiene nuevo novio, prendió los rumores en redes sociales y aunque el tweet tuvo más de 5 mil RT's, los fans se dieron cuenta de que era falso porque esta semana también fue hackeado otro actor de Glee. En la cuenta de Chris Colfer, amigo de Lea y quien interpreta a 'Kurt Hummels', se coló un mensaje de que dejaría la serie por intereses personales (poco después se aclararon las cosas). El comentario de Lea ha sido eliminado y aunque ni ella ni algún representante han hecho comentarios, sabemos que se encuentra muy bien, la prueba son las fotos con su nuevo amor, Matthew. ¿Trascenderá con su carrera como cantante?

La cuenta de Lea fue hackeada y pusieron el mensaje "Antes de que esto salga en cualquier medio, quiero anunciar a mis fans que estoy embarazada #BabyBoy"
Crédito GC Images, Getty Images