Lea Michele: la Scream Queen tiene un novio nuevo (fotos)

Lea Michele y el actor Robert Buckley fueron captados durante una cita.
Escrito por

Mientras Lea Michele se prepara para regresar como Hester a Scream Queens, también se da tiempo de comenzar una nueva relación. En melty te contamos.

Aunque ya sabíamos que Lea Michele está preparándose para regresar para la segunda temporada de Scream Queens, lo que no sabíamos es que lo hace al mismo tiempo que comienza una nueva relación. La actriz de 29 años no ha confirmado abiertamente su noviazgo con el actor de One Tree Hill, Robert Buckley; sin embargo, sí se ha dejado ver con él en varias ocasiones y ha dado pistas de que que está muy contenta en una nueva relación. La última foto de la pareja parece confirmar los rumores, ¿estamos presenciando el principio de #Buckchele? En melty te contamos más al respecto.

Ayer, Lea y Robert fueron captados en una cita doble con la amiga y ex-compañera de Glee de Michele, Beca Tobin en el restaurante Peace en Los Ángeles. Lea se notaba feliz mientras Buckley estaba muy atento de atenderla; los rumores sobre la pareja comenzaron a principios de este mes cuando Us Weekly reportó que los dos no podían quitarse las manos de encima durante un cena y aunque Lea ha tratado de mantener todo lo más privado posible, en una entrevista con Entertainment Tonight, cuando fue cuestionada sobre la relación dijo: "Me siento muy, muy, muy afortunada y agradecida en este momento de mi vida y eso es todo lo que importa". Lea estuvo saliendo con Matthew Paetz por casi dos años hasta su inesperada separación en febrero del 2016; previo a eso, Michele estuvo comprometida con su co-estrella de Glee, Corey Monteith hasta la inesperada muerte del actor en el 2013. ¿Qué te parece esta nueva pareja? Cuéntanos en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Just Jared - Crédito FOX