Latin Grammy 2015: ¡canal y horarios de transmisión en México! ¿Quiénes cantarán en vivo?

Ricky Martin en una presentación en vivo
Escrito por

En melty te decimos en qué canal y a qué hora podrás ver los Latin Grammys 2015 en México. ¡Prepárate para ver a tus artistas favoritos!

La 16ava entrega Anual del Latin Grammy será este jueves 19 de noviembre y se celebrará en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. De los actos en vivo podremos ver a Will Smith, quien esperemos se presente con Bomba Estéreo con su última canción ‘Fiesta’ además de Maná, Los Tigres del Norte, Juan Luis Guerra y Ricky Martin. Major Lazer y MØ harán su debut en los Latin Grammy de este año. Y sobre los ganadores en melty tenemos nuestro favoritos, y no somos los únicos, como dato curioso Spotify recopiló los favoritos de miles de personas para conformar los premios. Los resultados que se obtuvieron, ponen como a los favoritos de la gente a Ricky Martin en Grabación del Año y como Álbum del Año a Natalia Lafourcade con su 'Hasta la Raíz', ésto basándose en la información de las canciones y discos más gustados y reproducidos del año, pero ya veremos si alguno coincide. Por el momento Leonel García encabeza la lista con seis nominaciones, le sigue Natalia Lafourcade con cinco. Además, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico son algunos de los que reciben tres nominaciones cada uno.

Los horarios y canal de transmisión en México son:

  • TNT 6:00 pm
  • Univisión 6:00pm

Los horarios en otros países:

  • TNT 7pm Colombia
  • TNT 9pm Argentina

La noche del martes Alejandro Sanz estuvo en entrevista vía Periscope previo a los Latin Grammy y habló sobre el premio que se le dará a Roberto Carlo como Persona del Año, dijo que se lo merece porque ha aportado canciones sobre las relaciones familiares y que dio el paso de la música portuguesa a la música en español como nadie nunca lo había hecho. Con una trayectoria de más de 55 años el artista brasileño se lo merece. Por su lado, Alejandro Sanz tiene cuatro nominaciones y aseguró que no prepara un discurso de ganador. Todos estamos más que listos para esta celebración de los mejor del talento latino. ¿Quiénes son tus favoritos? Sigue de carca la premiación en @melty_mx ¿Quiénes son tus favoritos? Sigue de carca la premiación en @melty_mx

Crédito Latin Grammy Awards