Las sufragistas: ¡tráiler subtitulado y pases para la premiere en el D.F.!  

Las sufragistas: póster en inglés
Escrito por

Un interesante pasaje de la historia en plena época donde el feminismo es de lo más comentado, llega a los cines y en melty tenemos pases para que lo veas antes que nadie; te contamos más de Las sufragistas.

Ya se dio inaugurada la época de premiaciones (por lo menos en el lado de la música con los American Music Awards), y con ello llegan los grandes estrenos de la pantalla grande que darán de qué hablar durante los próximos meses y, en los casos más afortunados, será durante años. Después de su paso por festivales, se estrenará muy pronto en México uno de los dramas más comentados de los últimos meses y que cuenta con las actuaciones de Carey Mulligan, Meryl Streep y Helena Bonham Carter. En melty tenemos el avance de ‘Las sufragistas’, cinta que cuenta cómo en la década de los 50’ las mujeres inglesas tuvieron una intensa lucha para lograr ser reconocidas en todo aspecto, sobre todo en el político. Además de las escenas, encontrarás una trivia para llevarte pases para la premiere de esta cinta en el DF, ¿logrará robarse Meryl Streep la película nuevamente?

  • Trivia

De acuerdo al tráiler mostrado en este artículo, ¿en dónde trabajaba la protagonista (el personaje de Carey Mulligan) en el inicio del avance?

Para llevarte el pase, síguenos en Twitter en @melty_mx y mándanos la respuesta correcta en un tweet. La premiere será el próximo 24 de noviembre y si obtienes alguno de los pases dobles, nos pondremos en contacto contigo vía Twitter para decirte cómo asistir a la función.

Esta película está dirigida por Sarah Gravon, quien hace su debut en cine con este proyecto producido en el Reino Unido y se estrena en los cines mexicanos el próximo 27 de noviembre.

Términos y condiciones

Sólo puedes participar si eres mayor de 18 años. Válido para habitantes del D.F. y área metropolitana. En caso de que contestes correctamente y seas elegido por melty, a partir de la hora en que te enviemos el mensaje de confirmación, tendrás dos horas para confirmarlo vía mensaje directo en Twitter. Si no recibimos tu respuesta, tu participación no será válida. El usuario que no cumpla con todos los requisitos no será tomado en cuenta para participar en la dinámica. Los participantes elegidos serán notificados vía mensaje directo en Twitter (debes seguirnos para poder enviarte la confirmación). La decisión final de melty es inapelable y quedará bajo el criterio de melty México. Al participar en esta trivia aceptas estos términos y condiciones.

Actualización 24-11-2015

La dinámica terminó y quienes obtuvieron su pase fueron contactados vía Twitter.

Crédito Universal Pictures