Las Kardashian: ¡Kris Jenner se divorcia!

¡Kris Jenner se divorcia!
Escrito por

La mamá de Kim Kardashian anunció su divorcio; se separa del ex atleta olímpico Bruce Jenner, con el que tiene dos hijas. La redacción de melty.mx te cuenta todos los detalles.

Si recientemente Kris Jenner estaba en boca de todos por enseñar el trasero por accidente, ahora lo está por su segundo divorcio. Recordamos a los lectores de melty.mx que Kris ya había estado casada con Robert Kardashian, con quien tiene tres hijas llamadas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian. Sin embargo, después de la ruptura decidió empezar otro matrimonio con Bruce Jenner, con quien además también tiene dos hijas adolescentes las ya también famosas, Kendall y Kylie Jenner. Ahora es este último enlace el que se rompió, aunque aparentemente sin ninguna disputa por parte de los implicados.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: Kanye West le pide a Kim que deje 'Keeping Up with the Kardashians'

Kris Jenner ha dicho que existían diferencias irreconciliables en la pareja y según Radar Online, Bruce Jenner respondió ante el juez a la petición formal de divorcio. En su instancia Bruce pide que ambos compartan la custodia de sus dos hijas menores, lo que no suponemos que sea un problema para Kris. Volviendo a sus hijas, Kendall ha decidido quitarse recientemente su apellido Jenner para mejorar en su carrera como modelo, y ahora se la conocerá tan solo por su nombre de pila. Tendremos que esperar algo más para conocer más detalles de este divorcio que por el momento parece muy pacífico. ¿Crees que Kris se volverá a casar?

Fuente : Getty - Crédito Getty Images