Las Kardashian: Kourtney y Scott en problemas en el nuevo reality

Los rumores de separación son frecuentes en los últimos meses y parecen confirmarse en el show.
Escrito por

En el nuevo reality de las hermanas, ‘Kourtney and Khloe Take The Hamptons’, se exponen los problemas de Scott Disick, esposo de Kourtney Kardashian.

Si bien el nuevo reality show de las Kardashian, ‘Kourtney and Khloe Take The Hamptons', fue grabado hace un par de meses, los problemas para Kourtney Kardashian y su pareja, Scott Disick se mantienen. Kourtney está embarazada de su tercer hijo, pero su novio Scott parece estar más interesado en las fiestas, todo esto de acuerdo a los primeros promocionales del nuevo reality. En Melty Mexico te contamos la situación.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: Demi Lovato se siente inspirada por Kim KardashianLas Kardashian: Kim se desnuda para la revista GQ (fotos)

Kourtney decidió mudarse a los Hamptons para que Scott Disick recordara su infancia, sin embargo, en lugar de lograr calma para la familia, ha sido todo lo contrario. Después de una fuerte pelea, Scott cayó en el hospital por ingerir algunas drogas (una botella de píldoras) y por ello perdió la cita con el doctor de Kourtney. Ante la situación la hermana de Kim, se vio obligada a correrlo de su casa de los Hamptons.

El reality comenzará este 14 de septiembre en E.U. y además de los problemas de la hermana mayor de las Kardashian, se verá el intento de las chicas por poner su tienda DASH en Los Hamptons; por parte de Khloe se explorará un poco de su nueva relación con el cantante French Montana (que ya hasta la invitó a participar en uno de sus videos). ¿Se separá Kourtney de Scott?

Crédito Getty Images