Las Kardashian: Kim se desnuda para la revista GQ (fotos)

Kim agradeció a su esposo en su discurso cuando le otorgaron el premio a 'Mujer del año'.
Escrito por

Kim Kardashian se gana un premio y posa completamente desnuda para la versión británica de la revista GQ.

Kim Kardashian está en una gran época de su vida, no sólo está siendo exitosa en los negocios sino que hasta el momento no se ha sabido de algún problema en su matrimonio con el cantante Kanye West, de quien incluso ya tomó el apellido y ahora podemos llamarla Kim Kardashian West. La hermana mediana de las Kardashian también puede sumar a su lista de logros el recibir el premio "Mujer del año", otorgado por la versión británica de la revista masculina GQ, y la atrevida sesión de fotos que realizó para la misma publicación. En Melty México te damos los detalles.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: el libro de selfies de Kim y las fotos que no pueden faltar en élLas Kardashian: Demi Lovato se siente inspirada por Kim Kardashian

Kim ha aparecido en diversas revistas desde que dio a luz a su bebé North en junio 2013, sin embargo no había posado desnuda desde entonces. Habíamos visto que había recuperado su figura gracias a todas las fotografías que sube de sus vacaciones y por el sexy video "Bound 2" donde aparece sin ropa sobre una moto con su esposo. Ahora con la sesión con GQ deja claro que está más que agusto con su cuerpo:

Kim se ha convertido en cierto tipo de modelo para sus fans, incluso celebridades como Demi Lovato han declarado que la socialité es una inspiración y que gracias a su forma curvilínea ha cambiado la mentalidad de una generación. Sobre el premio como "Mujer del año", Kim dijo, "Qué gran honor ganarlo. Es tan especial. Quiero agradecer a mi esposo por hacerme sentir la Mujer del Año cada día". Aquí el momento en que Kim recibe el premio:

Crédito Uppa / Visual Press Agency, Getty Images