Las Kardashian: ¡Kim, Kendall y Justin Bieber en París!

Parte de la familia Kardashian junto con Justin Bieber en París
Escrito por

Las hermanastras Kris y Kendall han sido vistas estos últimos días en la capital francesa junto a Justin Bieber. La redacción de melty.mx te cuenta todos los detalles de su encuentro y te muestra las fotos y videos.

Recientemente te contábamos desde melty.mx que Kim Kardashian había acudido al desfile donde participó su hermana Kendall en París, pero esto no es todo, pues ahora las hermanastras han sido vistas con Justin Bieber. Primero en una fiesta en el hotel de lujo The Peninsula, donde los tres coincidieron y en la que además Justin conoció por primera vez a Karl Lagerfeld. Luego fueron tan solo Justin y Kendall a los que sorprendieron cenando en un restaurante. Puedes comprobarlo gracias a la publicación de una fan en Instagram.

Esto podría llegar a crear cierta polémica con Las Kardashians, ya que Kendall (quien recientemente se ha quitado el apellido Jenner para su trabajo), y Selena (novia de Justin) no son precisamente amigas desde que coincidieron en el Coachella 2014. Aunque Selena también se ha dejado ver durante estos días de la Semana de la Moda en París, no ha sido vista con Justin en la ciudad. ¿Qué te parece que Justin cenara con Kendall?

Fuente : E! Entertainment - Crédito E! Entertainment