Las Kardashian: Kim defiende su juego 'Kim Kardashian: Hollywood'

El libro de Kim y sus selfies saldrá en 2015.
Escrito por

La esposa de Kanye West tiene un mensaje para todos aquellos que están obsesionados con su juego, además revela el título de su libro de selfies.

Kim Kardashian no sólo es una socialité a la que le gusta estar de fiesta, ahora está convertida en toda una empresaria y su nuevo juego está obsesionando al mundo en un nivel que ni ella misma imaginó. Su aplicación Kim Kardashian: Hollywood, está disponible para iOS y Android y ha alcanzado los primeros lugares en las tiendas digitales, una vez que es descargado el avatar de Kim te ayuda a escoger el mejor outfit y el lugar ideal para divertirse como toda una socialité de Los Ángeles.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: Kim quiere embarazarse por segunda vezLas Kardashian: el libro de selfies de Kim y las fotos que no pueden faltar en él

Suena como un juego muy simple, pero según los usuarios es adictivo. Entre los mayores fanáticos del juego encontramos a la hermana de Kim, Kylie Jenner. La pequeña de la familia le llamó a Kim para decirle que ha gastado más de 300 dólares en su aplicación, lo anterior fue confesado por Kimyie en una entrevista para el programa 'Today'. El conductor cuestionó a Kim acerca de lo que provoca en la gente joven el juego, diciéndole que si le parecía correcto o sano que los usuarios tuvieran ese tipo de aspiraciones gracias a él, la socialité defendió la aplicación de la forma más educada posible:

"Creo que en el juego ves que sólo es diversión, no es algo serio, escoges a tus amigos, tu ropa...es un pequeño divertido juego, es como cuando la gente se obsesiona con Candy Crush, (te preguntas) '¿es bueno obsesionarse con dulces? '... creo que todos los juegos son sólo para entretenerse" ‘’

Cuando se le preguntó si es cierto que el juego ganará más 200 millones de dólares de aquí a que termine el año, se limitó a decir que los desarrolladores deben estar muy contentos y que además está sorprendida del resultado. Entre otros temas, Kim mencionó que sí le gustaría tener dos hijos más, pero por el momento no, ya que su primer embarazo fue difícil. Hablando de su libro de selfies dijo que se titulará, 'Selfish', el motivo principal para sacarlo fue que tiene mucho material que mostrar, porque antes de publicar una foto de ese tipo se toma entre 10 y 15 más, hasta encontrar la ideal, así que quien compre el libro podrá ver la colección de Kim. La socialité adelantó que el libro va a traer su primer selfie, tomada cuando tenía sólo 4 años. ¿Bajarás el juego de Kim?

La entrevista completa de Kim en 'Today'

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Crédito Instagram Kim Kardashian, Google Play