Las Kardashian: Khloe en el video de su novio French Montana

El verdadero nombre del rapero es Karim Kharbouch.
Escrito por

Khloe Kardashian aparece por primera vez en un video musical y es portada del nuevo sencillo del rapero French Montana con quien supuestamente tiene una relación.

Parece que para las Kardashian se acerca una nueva época dorada. Kim está duplicando su fortuna gracias al juego que lanzó, Kourtney se encuentra felizmente embarazada de su tercer hijo e incluso las más pequeñas Kendall y Kylie están despegando en el modelaje y hasta en la literatura. Para no quedarse atrás, Khloe Kardashian formaliza su relación con el rapero French Montana y se nota cada vez más unida a él. La prueba de lo anterior es que Khloe es protagonista en el nuevo video del cantante y además aparece en la portada del sencillo, "Don't panic'.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: el ABC de la familia más famosa de la TVLas Kardashian: el libro de selfies de Kim y las fotos que no pueden faltar en él

La vida de Khloe Kardashian está adquiriendo un nuevo rumbo después de -como se documentó en su reality- tuvo un matrimonio fallido junto al jugador de basketball, Lamar Odon. Ahora que tiene una relación con French Montana, también ha causado un poco de controversia, primero por la portada del sencillo donde aparece posando con armas (que ella misma presumió en su Instagram ) y ahora porque salió el video completo del tema. En el video oficial de 'Don't Panic' un grupo de enmascarados armados bailan junto a un auto en llamas; Khloe aparece como parte de ellos mientras ríen en medio del caos. ¿Qué te parece el video?

Crédito French Montana Youtube