Las Kardashian: Kendall y Kylie Jenner salen con Chris Brown

Tienen menos de 20 años pero, las 'mini Kardashian', quieren el trono de la popularidad a como de lugar.
Escrito por

Las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner dejan ver en su Instagram que ya son muy cercanas al rapero Chris Brown. Ve en Melty México cómo es esta nueva amistad.

Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian cada día levantan más polémica y aunque han tenido un verano muy intenso y están en plena promoción de su libro, se dan tiempo para hacer nuevas amistades. Una de ellas es el rapero y ex novio deRihanna, Chris Brown. De acuerdo a lo que publicaron las pequeñas Jenner en Instagram, estuvieron de fiesta en compañía de Chris el fin de semana pasado. En las fotografías también aparece el rapero Trey Songz.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: el ABC de la familia más famosa de la TVLas Kardashian: El libro de Kendall y Kylie ¿se llevará al cine?

Entre algunos abrazos, risas, dientes dentaduras doradas, muchas joyas y duckfaces las pequeñas Kardashian estuvieron de fiesta, en la cual también se encontraba Tyga ( rapero amigo de Kanye y Kim). Por su parte Chris Brown, también subió una foto a Instagram el encuentro. Aunque es la única vez que se les ha captado juntos, estamos seguros de que no será la primera vez, Kendall y Kylie aman subir fotos cuando se la están pasando bien con amigos famosos. Y por supuesto que nos gustaría saber qué piensa de estas fiestas la ex de Chris (Rihanna) y el un tanto estricto papá de Kendall y Kylie. ¿Son muy jóvenes para salir con Chris?

Crédito Instagram