Las Kardashian: Kendall y Kylie Jenner en un nuevo comercial de audífonos (video)

Kendall y Kylie en los últimos American Music Awards 2014
Escrito por

Las hermanas pequeñas de la familia Kardashian-Jenner, Kendall y Kylie, protagonizan el nuevo comercial de audífonos de la marca Beats by Dre, en melty.mx el video

Mientras que su mamáKris Jenner le presenta a sus amigas a su nuevo novio Corey Gamble y su hermana Kourtney Kardashian se da a notar por otra pelea con su pareja (Scott dice que llevan 5 años sin dormir juntos), las más pequeñas de la familia Kardashian- Jenner se encargan de acaparar la atención en redes sociales con sus nuevas portadas (Kendall para Dazed Magazine) o con las alianzas que realicen con algunas marcas de belleza. Es con esos antecedentes que sale un nuevo comercial, donde las jóvenes hermanas Jenner, se 'pelean' por unos audífonos de la marca 'Beats by Dre'. En Melty México puedes ver el video completo:

  • Kris Jenner, mamá de Kylie y Kendall, subió el comercial a su Instagram

Un vídeo publicado por @krisjenner el

En el comercial Kendall y Kylie comparten créditos con otras personalidades del entretenimiento como Nicki Minaj, el novio de la cantante Ariana Grande, Big Sean y la modelo Jordan Dunn; el clip es parte de la campaña #SoloSelfie que invita a tomarse una foto con los audífonos. Las hermanas han colaborado juntas este año con las marcas Pac Sun y Steve Madden; de forma individual para otros productos, sobre todo del campo de la moda y belleza. ¿Qué te parece el comercial?

Crédito Getty Images