Las Kardashian: Kendall y Kylie Jenner aceptan haberse apuntado con un cuchillo

Cuando eran pequeñas peleaban frecuentemente.
Escrito por

Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner hablaron de sus peleas y admitieron que incluso se han apuntado con cuchillos.

Sí, Kylie y Kendall Jenner están alcanzando la cima de popularidad al igual que sus hermanas mayores Khloe, Kourtney y Kim. Y aunque se han enfocado entrabajar en proyectos como lanzar un libro o participar en videos musicales, tampoco se escapan de la controversia. Las 'pequeñas Kardashian' estuvieron como invitadas especiales en un programa de TV donde hablaron de sus peleas, y una de ellas involucra un cuchillo. En Melty México te explicamos la situación.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: Kendall y Kylie Jenner salen con Chris BrownLas Kardashian: Kendall y Kylie estrenan video junto a Drake

Ridiculousness es el nombre del show de MTV al que fueron Kendall y Kylie y además de recordar sus peleas de cuando eran niñas - y que involucran muchas patadas y golpes ligeros en la cabeza- hablaron sobre los pleitos más fuertes que han tenido entre ellas. 'De hecho nos hemos enfrentado sosteniendo un cuchillo.. estábamos peleando sobre limones, aunque no lo creas, porque yo quería hacer limonada y ella (Kylie) no me dejaba hacerla, entonces una cosa llevo a la otra, fue un poco loco', reveló Kendall.

Kendall y Kylie tienen una muy buena relación en la actualidad pero cuando eran pequeñas, sus peleas eran una constante en el reality de su familia. Entre los proyectos que tienen juntas está su segunda colección con Steve Madden, específicamente para Madden Girl; la colección fue lanzada hace unas semanas e incluye zapatos, sandalias y tacones. ¿Qué opinas de las Jenner y sus proyectos?

Crédito Madden Girl, Dujour.com, Visual Press Agency