Las Kardashian: Kendall y Kylie estrenan video junto a Drake

Su libro, 'City of Indra' no ha recibido las mejores críticas.
Escrito por

Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner son parte un video musical, ¿les falta algo por hacer?

Kendall y Kylie Jenner están en todo. Kendall está firme en su carrera en el modelaje- la última campaña que estrenó fue para Balmain - y junto a su hermana pequeña, Kylie escribió un libro de ciencia ficción que tal vez tenga una adaptación cinematográfica. Como te contamos en Melty México, su hermana Khloe acaba de estrenar video junto a su novio, el rapero French Montana y levantó polémica por mostrarse encapuchada y armada; pero para no quedarse atrás, Kendall y Kylie también son parte de un nuevo video musical, aunque con un tono diferente al que participa Khloe.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: el ABC de la familia más famosa de la TVLas Kardashian: Kendall Jenner de fiesta con su mamá y Justin Bieber

'Recognize' es el título de la canción de PartyNextDoor, un cantante de R&B canadiense que lanzó hace poco su primer álbum y a quien se le unió Drake en este segundo sencillo. En el video que está grabado con un estilo que asemeja un video casero y uno con mejor definición y donde abundan las sombras y una atmósfera misteriosa- a excepción de un paseo por yate- podemos ver a Kendall mientras conduce por Santa Mónica y a Kylie junto a una mesa de billar en un bar.

Kylie en una escena del video llamado 'Recognize' Kendall aparece cantando el tema del video.

Kendall y Kylie fueron criticadas hace poco por juntarse con gente mayor que ellas (tienen 18 y 17 años respectivamente),como el ex de Rihanna, el cantante Chris Brown. Pero la familia no parece preocupada por el hecho y siguen en las mejores fiestas y generando millones de dólares como empresarias en muchas áreas. ¿Qué opinas de la carrera de Kendall y Kylie?

Crédito Party Next Door, Globe / Zuma / Visual Press Agency