Las Kardashian: Kendall Jenner de fiesta con su mamá y Justin Bieber

Kendall Jenner y Justin son sólo amigos, aunque desde hace algunos meses ella se peleó con Selena Gomez, novia de Bieber.
Escrito por

Kendall Jenner y Justin Bieber estuvieron de fiesta en Ibiza, además se unió el clan Kardashian. Checa las fotos de la exclusiva fiesta aquí.

Kendall Jenner sigue en ascenso y después de haber participado en la pasada Semana de la Moda de Alta Costura y de haber regresado a Los Ángeles para reencontrarse con su hermana y hacer un par de amigos, la modelo se unió a todas las personalidades que están pasando sus vacaciones en Ibiza, España. Para no salirse de su exclusivo círculo, asistió a una fiesta junto a Justin Bieber y en Melty México recopilamos los detalles más importantes de la noche.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: el ABC de la familia más famosa de la TVLas Kardashian: El libro de Kendall y Kylie ¿se llevará al cine?

Kendall publicó una foto en Instagram donde aparece en una actitud muy cariñosa junto a Justin, cosa que no sería nada extraña si no supiéramos que Kendall y Selena se pelearon hace unos meses yla relación sentimental entre Sel y el cantante no es muy clara por el momento. Bieber también publicó algunas fotografías de la fiesta, cuyo motivo fue el cumpleaños del diseñador Ricardo Tisci, quien es muy cercano a la familia Kardashian. Entre los asistentes estuvo Kim Kardashian, su esposo Kanye West y la mamá de Kim y Kendall, Kris Jenner. La fiesta fue tan exclusiva que Kendall se tomó fotos con su ídola, la también modelo, Naomi Campbell.

Bieber estuvo en boca de todo mundo cuando esta semana se peleó con Orlando Bloom y de alguna u otra forma siguió provocando al actor en su Instagram. No sólo Bieber y Bloom estuvieron implicados en el incidente, diversos medios reportan que Lindsay Lohan y Leonardo DiCaprio estaban ahí. Después de esa pequeña tormenta, el cantante se ve más relajado y pasando un gran rato rodeado de otros amigos famosos. ¿Veremos juntos como pareja algún día a Kendall y Justin?

Crédito Instagram Kendall Jenner