Las Kardashian: Kendall Jenner se quita el apellido

Kendall se deshace del 'Jenner'.
Escrito por

La modelo decidió quitarse el apellido, te contamos las razones por las que tomó esta decisión.

Aunque parezca que la carrera como modelo de Kendall Jenner ha sido muy fácil gracias a todos los contactos y fama que tiene con el reality de su familia, KUWTK, ella ha declarado que de hecho ha sido todo lo contrario. Además para ayudar a impulsar aún más su carrera - que en corto tiempo le ha dado campañas con Givenchy o una portada con Teen Vogue- Kendall se quitará el apellido Jenner para estar a tono con las modelos más famosas, Cara (Delevingne), Gisele (Bündchen) o Kate (Moss). En Melty México te decimos lo que pasará con el 'Jenner' de Kendall.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: Kendall y Kylie Jenner aceptan haberse apuntado con un cuchilloLas Kardashian: Kim Kardashian en '2 broke girls'

La agencia que representa a la hermana pequeña de Kim Kardashian, cambió su perfil en su página oficial y ahora aparece sin apellido, solamente como 'Kendall'. Mientras sus fans se acostumbran al cambio de nombre, Kendall sigue trabajando por sobresalir y dejar su apellido totalmente al lado,"La gente no quería darme una oportunidad, creo que porque de alguna forma era conocida... estaban un poco a la defensiva conmigo', declaró en su reciente entrevista para Teen Vogue, donde también tiene la portada del mes de septiembre. ¿Qué tan lejos llegará como modelo?

En su primera aparición para Vogue US
Crédito Zuma / Visual Press Agency