Las Kardashian: Kanye West, esposo de Kim, en el hospital

La pareja se casó este año en Francia.
Escrito por

El rapero esposo de Kim Kardashian tuvo que ser hospitalizado antes de un concierto en Australia.

Mientras su hermana pequeña, Kendall, conquista las pasarelas de Nueva York y Kim misma acapara las portadas de las revistas más importantes, su esposo Kanye West se encontró con un obstáculo durante su más reciente gira. El cantante estaba en Melbourne, Australia y antes de comenzar una actuación fue llevado al hospital. Te damos más detalles en Melty México.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: Kim se desnuda para la revista GQ (fotos)Las Kardashian: el Ice bucket challenge de Kim (video)

Kanye fue llevado al Hospital Epworth de Richmond donde según un testigo a cuya hija le practicaban un estudio en dicho lugar y que hizo una declaración a la revista australiana Woman's Day, "el personal de seguridad irrumpió en la sala de espera para despejar la zona. Nosotras dos fuimos las únicas que nos quedamos allí junto a las enfermeras y médicos. Lo siguiente que vi fue a Kanye entrando por la puerta rodeado de sus guardaespaldas con uno de los lados de su cara cubierto con algo blanco". El portal E! Online comenta que según otra fuente, Kanye acudió de modo rutinario a causa de una migraña. Kanye está bien y actuó como tenía previsto en la Arena de Melbourne, además seguirá su gira por Australia como lo tenía planeado. ¿Qué piensas de la pareja?

Crédito Visual Press Agency