Las Kardashian: Kim Kardashian en bikini en Punta Mita, Nayarit

Kim visitó nuevamente las playas mexicanas.
Escrito por

Kim Kardashian y Kanye West pasan sus vacaciones en Punta Mita, Nayarit. Parece que la riviera se ha convertido en su lugar favorito; te hacemos un resumen para que veas cómo la pasaron.

Mientras su aplicación'Kim Kardashian: Hollywood' se apodera de los bolsillos de cientos de personas que se obsesionaron con el juego, Kim disfruta de unas vacaciones en la playa, específicamente en Punta Mita, Nayarit. En Melty México le seguimos la pista a través de sus redes sociales y te contamos cómo la pasó.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: Kim Kardashian y Paris Hilton, el reencuentro 2014Las Kardashian: Khloe en el video de su novio French Montana

Aunque sus hermanas están más que ocupadas protagonizando los videos de sus novios o junto al cantante, Drake, Kim y Kanye pasan prefieren disfrutar de su relación de otra forma. Al subir una foto junto a su esposo, Kim se puso creativa y hasta inventó un Hashtag que rimaba. Por otra parte, no faltaron las fotos en bikini, "¡Déjenme dormir! ", publicó.

#MexicoNightsWithMySexyMan

Kimsacará un libro de selfies próximamente, no sabemos si incluirá la que tomó en este viaje mientras montaba una moto acuática, pero aprovechó su Instagram para aclarar que no es nada fácil tomar una foto así. Aunque pensemos que para la socialité las únicas fotos que existen son las selfies, también 'nos regaló' bellos paisajes, las fotos a continuación.

Crédito Kim Kardashian Instagram