Las Kardashian: el libro de selfies de Kim y las fotos que no pueden faltar en él

La selfie que publicó después de haber tenido a su bebé, North.
Escrito por

Kim Kardashian sacará un libro con sus mejores selfies y creemos que estas son algunas que podrían ocupar páginas del libro.

A nadie sorprende que Kim Kardashian esté en todas las entregas de premios posibles o quesalga de fiesta con las celebridades más cotizadas, mucho menos sorprende que se tome selfies. Lo que tampoco pasó desapercibido es que esas selfies estarán en un libro que según Los Ángeles Times tendrá 352 páginas y saldrá en 2015. Kim seguramente se anotará un éxito más con esta publicación y sumado a lo que está obteniendo su show de TV, juego en línea, su colección de ropa -que diseña con sus hermanas- y otras alianzas, sus ganancias se multiplicarán este año. Fue exactamente en su reality que la socialité reveló que la idea del libro vino de recopilar las imágenes del viaje al sur de Asia que hizo con su familia, dijo "Al final terminó siendo algo tan cool que se me ocurrió esa idea de hacer un libro, un libro de selfies".

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: Kim Kardashian y Paris Hilton, el reencuentro 2014Las Kardashian: Kim quiere embarazarse por segunda vez

Las hermanas Kardashian también son fanáticas de tomarse selfies, incluso Kylie ,la más pequeña, ha sido criticada porque algunos seguidores piensan que se ha operado los labios para obtener mejores fotografías. No descartemos que Kim incluya algunas fotos de sus otras cuatro hermanas; el libro tendrá más de 300 páginas y será publicado por la editorial Rizzoli New York. Kim abrió su Instagram en 2012 y entre todas las selfies que tiene escogimos 10 que por la polémica que levantaron en su momento así seguramente estarán en el libro. ¿Algún título para el libro?

Con Kanye dormido, ¿qué habrá dicho el rapero sobre esta foto?
Sin maquillaje presentando la portada de su hermana Kendall.
Suponemos que esta selfie es épica para Kim, al poder posar junto a Madonna.
Levantó polémica por sus métodos de belleza que incluyen faciales de este tipo.
Para una fiesta, ¿cómo se ve de rubia?
En Halloween 2012 este fue su disfraz, ¿te pondrías uno así?
La primera selfie de Kim después de haber tenido a su hija North.
Ella misma explicó en la foto que se pasó un poco de bronceado.

Kim también tiene un lado más alivianado.

Su primera selfie en Febrero 2012, ¿ha cambiado mucho?
Crédito Instagram Kim Kardashian