Las Kardashian: El libro de Kendall y Kylie ¿se llevará al cine?

Las Jenner se han convertido en un role model para miles de adolescentes.
Escrito por

El emporio Kardashian-Jenner se extiende. Las hermanas Kendall y Kylie podrían estar a punto de conseguir un logro muy importante. Lee la nota completa en Melty.mx

Kendall y Kylie podrán ser las más pequeñas en la familia Kardashian-Jenner, pero su carrera avanza a pasos agigantados. Después de lanzar una línea de ropa, zapatos y de tener la portada de algunas de las revistas teen más importantes, las hermanitas de Kim, Khloe y Kourtney, se aventaron a lanzar su primer libro, 'Rebels: city of Indra. The story of Lex and Livia'. El libro es de ficción y va por la línea de 'Los Juegos del Hambre' y todas las demás series exitosas de los últimos años.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: el ABC de la familia más famosa de la TV

El libro salió a la venta el pasado mes de junio, trata sobre "Un mundo del futuro distante, donde la ciudad de Indra tiene dos caras: un paraíso hermoso que flota en el cielo, y un mundo pobre de pesadilla que está en túneles sobre la superficie terrestre". En este mundo los personajes de 'Lex' y 'Livia', viven cada uno en una parte de la ciudad, pero sus caminos se encontrarán cuando tengan que salvar a una amiga y descubren que tienen un secreto en común. El argumento es sólido, sin embargo 'Rebels: City of...', no ha recibido las mejores críticas.

Los usuarios de la red literaria Goodreads, le han puesto 2.7 de calificación (en una escala de 5) y los usuarios comentan, 'Sólo quiero leer esto para tener la satisfacción de decir que el video porno de Kim tiene mejor clímax y argumento que esto', dijo una usuaria llamada Blythe. Y aunque lluevan los comentarios negativos, el periódico The Sun revela que la mánager de las Jenner (su mamá, Kris), ya está en pláticas para que la novela sea llevada al cine con la esperanza de que sea como Twilight o Los Juegos del Hambre. El éxito estuvo de su lado en su faceta como empresarias, ¿lo estará en este próximo proyecto? ¿Leerías el libro o verías la película? ¿Leerías el libro o verías la película?

Crédito Zumapress / Visual Press Agency