Las Kardashian: el Ice bucket challenge de Kim (video)

Kim quiso tomarse una selfie mientras cumplía el reto.
Escrito por

Después de que sus hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner lo cumplieran, la socialité cumple el Ice Bucket Challenge.

En un par de semanas donde las celebridades se dedicaron a alentar a sus fans para donar a la causa de la ALS mientras se lanzaban cubetas de agua fría, vimos pasar de todo, desde quienes lo cumplieron con supuesta leche materna o agua del excusado, hasta quienes lo hicieron varias veces para que más gente se uniera a la causa. Sin embargo, faltaba por hacerlo Kim Kardashian, quien fue convencida por la conductora Ellen DeGeneres. Ve en Melty México el video de cómo Kim se empapó.

Más noticias sobre Las KardashianLas Kardashian: Kim se desnuda para la revista GQ (fotos)Las Kardashian: Kourtney y Scott en problemas en el nuevo reality

La socialité ya había dado algunas pistas sobre la acción, puso un extracto del video en su Instagram, pero Ellen subió el video completo. Kim se encontraba emocionada y con su celular en la mano para tomarse una selfie justo en el momento en que cumpliera el reto.

Kim acaba de ser nombrada 'Mujer del año' por la versión británica de la revista GQ, en cuyas páginas se desnudó y habló de su matrimonio con Kanye West. Sus hermanas están a punto de sacar un nuevo reality show, pero ella está concentrada en su próximo libro de selfies y su aplicación ('Kim Kardashian: Hollywood'), la cual ha tenido tanto éxito que está en la página principal de juegos en la App Store de E.U. ¿Qué opinas de la carrera de Kim?

kim kardashian, ellen, kim kardashian, ice bucket challenge, kim kardashian ellen, kim kardashian GQ, GQ desnudo kim kardashian, kim kardashian cubeta agua fría, kim kardashian ice bucket challenge video
Kim está concentrada en proyectos como su libro de selfies.
Crédito The Ellen Show, Visual Press Agency