Las Kardashian: el ABC de la familia más famosa de la TV

Todos hablan de ellas, pero ¿cómo es que cada una se hizo famosa?
Escrito por

Si aún las ubicas sólo como 'Kim Kardashian y sus hermanas', en Melty.mx preparamos una guía express para que sepas quién es quién en esta familia y entiendas por qué el mundo parece girar a su alrededor.

Al checar tus redes sociales a diario ves algo sobre 'las Kardashian' y todas las noticias te parecen las mismas, o por lo menos piensas que tratan sobre la misma persona. En realidad, en este punto donde el reality que protagonizan lleva más de 8 temporadas ( y ya se grabó la 9na), el 50% de las notas son sobre Kim (que no es la hermana mayor, es 'la de en medio') y el otro 50% sobre sus otras cuatro hermanas (dos de las cuales, no son hijas del papá de Kim).

¿Quiénes son las Kardashian?

Son las tres hijas del abogado Robert Kardashian (que falleció en 2003 ) y de la ex-aeromoza y ahora productora del reality de la familia, Kris Jenner. Robert era famoso en los 90' porque defendió al jugador de futbol americano, O.J. Simpson en el caso sobre el asesinato de su esposa. Kourtney es la hija mayor del matrimonio entre Robert y Kris, después nació Kim, le sigue Khloe y el último hijo de esa pareja fue Robert Jr.

Kourtney

Es la mayor de las hermanas y quien al principio del reality parecía ser igual de atrevida que Kim. Sin embargo, después de las interminables peleas con su novio Scott Dissick, (quien es un par de años menor que ella), tuvo dos hijos, mantiene una relación un tanto estable (aunque no falta el escándalo de vez en cuando) y está embarazada de su tercer hijo. Todo esto entre rumores de boda con el padre de sus pequeños 'Pe' y Mason. Encontrarás muchos memes y videos en Vine haciendo referencia al tono de voz de Kourtney, es sumamente distintitvo.

Kim

A principios de los dos miles Kim era una socialité famosa en California porque organizaba clósets de gente como Paris Hilton, vendía zapatos y ropa en E-bay e iba a las mejores fiestas, acompañada claro, de Paris que en ese momento estaba en el ojo del mundo. Más adelante en 2007 salió a la luz un video porno que Kim protagonizaba con su novio Ray Jay y aunque el video fue filmado en 2003, Kim peleó en la corte de E.U. contra la empresa que comercializó el video, aunque finalmente llegó a un acuerdo de varios millones de dólares con quienes lo distribuyeron. Ahora, después de tres matrimonios, se le conoce más por el reality y por ser la esposa del polémico cantante Kanye West, además de que tienen una hija con él llamada North West.

Khloe

Khloe es conductora de TV y radio, incluso participó en The X Factor USA. Aunque Kim tenga tres matrimonios, a Khloe también le ha tocado sufrir en el amor. A la menor de las Kardashian le fue muy mal con su primer esposo, el jugador Lamar Odom, ya que los problemas de dependencia del basquetbolista terminaron con la relación . Antes de ese tema, durante el reality 'Khloe and Lamar', se había revelado que Khloe problemas para tener hijos.

¿Quiénes son las Jenner?

Son Kendall y Kylie, hijas del segundo matrimonio de Kris (la madre de las Kardashian). Su padre es Bruce Jenner, ex atleta olímpico y quien por ahora está separado de Kris. Kendall y Kylie han despuntado porque, al igual que sus hermanas mayores, tienen legiones de fans gracias al reality, sin olvidar que Kendall salió con Harry Styles deOne Direction y con tan sólo 18 años es una de las modelos más famosas actualmente. Son las reinas de las selfies en Instagram y tienen más seguidores que Taylor Swift. Además en su círculo de amistades está Jaden Smith (hijo de Will Smith) y Selena Gomez. Las dos se han convertido en íconos para miles de adolescentes que copian sus looks de maquillaje y han levantado polémica por los atrevidos outfits que usan a pesar de su corta edad.

Kardashian, las kardashian, kim kardashian, keeping up with the kardashians, temporada keeping up with the kardashians, north west, kendall jenner, kylie jenner, kourtney kardashian, kim kardashian, khloe kardashian, kris jenner
¡Las hermanas más pequeñas de Kim ya hasta publicaron un libro!
¿De qué viven?

Kim, Kourtney y Khloe tienen boutiques de ropa, contratos por ser la imagen de algunas marcas y además una línea exclusiva- diseñada por ellas- que se venden en las tiendas Sears en E.U. y México. A sus ingresos, también se puede sumar lo que obtienen por el reality show y las variaciones que ha tenido como 'Kourtney y Khloe take Miami' o 'Kim y Kourtney take N.Y.' Dado que la familia es muy grande, las variaciones no tienen fin.

Las pequeñas Jenner están despuntando y de igual o mejor forma que sus hermanas mayores. Kendall es modelo y durante las últimas dos temporadas ha desfilado y posado para marcas tan importantes como Givenchy o Chanel. Junto a Kylie además de tener una línea de zapatos para Steve Madden, tienen colecciones para la marca PacSun y hasta se aventaron a ser conductoras de una entrega de premios en Canadá. Nada mal para dos niñas de 16 y 18 años, respectivamente.

Las cinco hermanas son consideradas 'Las Kardashian' y se apoderan del mundo del entretenimiento porque simplemente, ¡están en todos lados! El estreno de la próxima temporada de su reality está programado para Junio; las mayores tienen en puerta más líneas de ropa y aperturas de boutiques de su marca D.A.S.H y Kendall y Kylie no paran de tener contratos con las marcas más importantes para adolescentes. La pregunta es, ¿dejaremos de verlas algún día como a Paris y Nicole? ¿Cuánto tiempo crees que dure la fama de la familia?

Crédito E! Entertainment, Globe / Zuma / Visual Press Agency, Iphoto / Visual Press Agency