Las Kardashian: de fiesta en el concierto de Justin Bieber (video)

Las Kardashian fueron al concierto de Justin Bieber
Escrito por

Kim, Kylie, Kourtney y Kendall fueron al concierto de Justin Bieber y se la pasaron bailando y cantando al ritmo de todas sus canciones. ¡En melty tenemos videos que lo comprueban!

Las chicas Kardashian están en todos lados. Entre sus muchas campañas publicitarias, la marca de maquillaje de Kylie, su show Keeping Up with the Kardashians y la carrera de modelaje de Kendall, cada una se ha abierto paso en el mundo del entretenimiento. Hace unas semanas Kim publicó una foto desnuda que creó una gran controversia con medios y celebridades como Chloe Moretz y al parecer, la relación de Kourtney y Scott sigue dando de qué hablar. Y es que a pesar de que su vida parece puro glamour, las chicas trabajan sin parar. Por lo mismo, de vez en cuando se dan sus escapes y en esta ocasión fue ni más ni menos que, ¡al concierto de Justin Bieber! En melty te traemos los videos y te contamos sobre su divertida noche.

Como parte de su gira Purpose de este año, Justin Bieber dio tres conciertos en Los Ángeles. Fue al tercero al que Kim, Kylie, Kourtney y Kendall asistieron acompañadas del esposo de Kim, el rapero Kanye West. Desde que entraron al lugar, las chicas se veían más que emocionadas gritando "Squad" en un video del Snapchat de Kim, dando a entender que son un "grupo" (al igual que el squad de Taylor Swift). Más tarde, la música empezó y las chicas cantaron y bailaron al ritmo de canciones como "Love Yourself" y "What Do You Mean". Kendall y Kim se sabían todas las letras y el más animado fue Kanye, quien se puso a bailar al lado de Diddy (quien también estaba en el lugar) con todos los tracks. Mira los videos arriba. ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Buzzfeed - Crédito Getty Images