Las Kardashian: ¿cuándo empieza el reality de Bruce Jenner sobre su cambio de sexo?

Bruce Jenner tendrá su propio show
Escrito por

Hace unos días Bruce Jenner decidió contarle al mundo la verdad sobre su identidad sexual; próximamente estará saliendo una docuserie donde podremos ver más sobre la transición de la celebridad

Bruce Jenner no era un completo desconocido para el mundo, gracias a que ganó la medalla de oro olímpica en decatlón en los Juegos de Montreal (1976); pero fue hasta 2007 que regresó a la fama con el reality show de ‘Keeping up with the Kardashians’. Desde entonces, la familia Kardashian/Jenner ha estado en la mira de la prensa y el público; cualquier cosa que hacen es vista y juzgada; recientemente Bruce estuvo involucrado en un accidente de auto y su nombre aparecía por todos lados. Desde hace tiempo había especulaciones acerca de su identidad sexual, incluso sefiltraron fotos de él vestido totalmente como mujer. Bruce no se tomó a la ligera contar la historia de su decisión de cambiarse de sexo y lo hizo en un programa especial con Diane Sawyer, donde además se anunció el reality que saldrá sobre su historia. Aquí en melty te contamos todo.

La entrevista fue muy emotiva, pero Bruce todavía tiene más que decir al respecto, es por eso que tendrá su propia docuserie donde mostrará el proceso de cambio de sexo, cómo ha impactado esto a su familia y ¡sus primeras imágenes como mujer! Ésta se transmitirá en Estados Unidos en el canal E! , a partir del 26 de Julio y tendrá una duración de 8 episodios.

Después de la entrevista y desde entonces los clanes Kardashian y Jenner se han dado a la tarea de apoyar a Bruce en las redes sociales, subiendo fotos y frases inspiradoras y de admiración. Además, Kim Kardashian, en una entrevista comentó: "Mientras que él sea feliz y quiera vivir su vida como él la entiende, eso me hace feliz. Y yo lo apoyo al 100%".

Love is the courage to live the truest, best version of yourself. Bruce is love. I love you Bruce. #ProudDaughter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La actriz y cantante, Demi Lovato, apoyó a Bruce Jenner en uno de sus conciertos dedicándole la canción ‘Warrior’ por su fortaleza al tomar la decisión de hacerse el cambio de sexo. Por otro lado, Laverne Cox, actriz transexual de ‘Orange Is The New Black’ comentó: “Esto salvará vidas. Esto ayudará a la gente”. Otras celebridades como Lady Gaga, Miley Cyrus, Rob Lowe, Ellen DeGeneres, Larry King y más apoyaron a Bruce en las redes sociales. ¿Crees que el reality de Bruce sea igual de popular que 'Keeping up with the Kardashians'?, ¿se contará toda la historia y podremos ver las verdaderas reacciones de la familia Kardashian/Jenner?

Crédito ABC, E! Entratainment, Getty Images