Lana del Rey: un fan va a la cárcel por acosarla

Un fan de Lana Del Rey va a la cárcel por acosarla.
Escrito por

Un fan de Lana Del Rey irá a la cárcel por acosar a la cantante y en melty te decimos cuál fue la sentencia para el chico.

Lana Del Rey es el tipo de artista que, gracias a su cautivadora voz, soñadoras canciones y evidente belleza, logra atrapar a primera vista. Sin embargo, el personaje que ha creado esta artista de nombre Elizabeth, ha tenido escalofriantes consecuencias. Al parecer, sus fans son tan intensos con la chica que hace algunos días tuvo que meter una orden de restricción en contra de dos seguidoras rusas Nataliia Krinitsyna y Iuliia Vladimirovna Pozdina, mismas que la acosaron en su casa y, cuando Del Rey trató de cambiar de residencia por lo mismo, la siguieron a su nuevo hogar. Como si esto no fuera suficiente, el día de hoy se informó que un chico de 19 años llamado Zachary Self fue condenado a tres meses en la cárcel por acosar a la cantante. ¡Sigue leyendo que en melty tenemos la noticia completa!

Son 84 días los que tendrá que pasar Self en prisión después de que lo encontraran en la casa de Malibú de Lana Del Rey. El chico fue hallado por un equipo de construcción que estaba haciendo reparaciones en casa de Lana quienes aseguran que "estaba acostado en el garage de la chica sobre un tapete". Al verlos, Zachary salió corriendo y escapó pero dejó atrás escritos en los que declaraba su amor por Lana y una orden de aprehensión del estado de Kansas por el robo de una tienda. Esto llevó a las autoridades a encontrarlo en redes sociales, en donde el joven publicó fotos de él en el balcón de la casa de Malibú de la cantante. Claramente asustada por los sucesos, Lana Del Rey contrató un guardaespaldas de tiempo completo y se dice que está bajo vigilancia de la policía de California también. En cuanto a Zachary, el estado lo condenó a 84 días en prisión, cinco años de libertad a prueba y diez años con una orden de restricción por parte de la cantante. ¿Qué lo habrá llevado a hacer tal cosa? Algunos aseguran que Self tiene problemas de bipolaridad mientras que él declaró que "se enamoró de Lana en un viaje alucinógeno". ¿Qué opinas de lo que pasó con este fan de Lana Del Rey? Sigue al pendiente en las carpetas y por @melty_mx.

Fuente : NME, DailyMail - Crédito Lana del Rey Instagram, Galore Magazine