Lana del Rey: lanza el video de Ultraviolence

La cantante dio algunas 'pistas' en su Instagram.
Escrito por

Lana del Rey prepara su próxima visita a México y además estrena video. Ve 'Ultraviolence' aquí.

Como te contamos en Melty México, tiene poco más de un mes que Lana del Rey lanzó 'Ultraviolence' después de un largo y complicado proceso de composición y producción. Pero la respuesta de sus fans y de los críticos musicales ha sido positiva. Es por eso que ahora presenta el video de su 3er sencillo, 'Ultraviolence', donde deja más que claro que la canción no se refiere al sentido literal de la palabra. Mientras está vestida de novia, Lana camina por un bosque y le da el tono dramático necesario al video con una cinematografóa que parece sacada de cualquier película de los años 60'.

Más noticias sobre Lana del ReyLana del Rey - Ultraviolence: ¿es su mejor disco?

La cantante había publicado hace algunos días una foto de ella con el atuendo del video que seguro será un éxito entre sus fans, puesto que sólo ella sale en los 4: 00 minutos del video. Además de este lanzamiento, los ojos de la prensa siguen en ella por su probable relación sentimental con el actor James Franco. Las especulaciones iniciaron cuando él la felicitó vía Twitter por su cumpleaños, después publicó la portada de su disco casi casi a forma de promoción del mismo y ella de alguna forma 'le respondió' yéndolo a ver al teatro en N.Y.

Sobre su segunda visita a México

Lana visitó México en el primer semestre del año y gracias al éxito de su presentación (que estaba completamente agotada), la cantante ha decidido volver. El concierto se llevará a cabo en el 6 de octubre en el Auditorio Nacional y los boletos estarán a la venta a partir del 31 de Julio a través de Ticketmaster. ¿Crees que este disco supere al anterior?

Lana del Rey, lana del rey, lana del rey méxico, lana del rey fotos, lana del rey video, lana del rey ultraviolence, lana del rey lou reed, lana del rey corona, lana del rey maquillaje
Lana debe estar feliz con todos sus lanzamientos y su próxima gira internacional.
Crédito Instagram Lana del Rey, Getty Images