Lana del Rey: la pesadilla por dos fans que la acosan

Lana del Rey en una imagen promocional de su disco
Escrito por

La cantante de ‘High by the beach’ toma medidas legales después de ser molestada por dos fanáticas. En melty te contamos todo sobre el caso de acoso de Lana del Rey.

Lana del Rey inicia el 2016 con el pie izquierdo y no es por algo que tenga que ver con su recientemente lanzado ‘Honeymoon’. Aunque usualmente son los paparazzi quienes cruzan la línea del respeto (preguntémosle a Cara Delevingne), también grandes casos de acoso causados por los mismos fanáticos de una celebridad y es Lana del Rey una de las afectadas. La cantante tuvo que tomar acciones legales después de que dos seguidoras de nombre, Nataliia Krinitsyna y Iuliia Vladimirovna Pozdina, respectivamente, la acosaron en varias de sus casas. ¿Qué hicieron las chicas para que Lana obtuviera una orden de la corte de E.U. para que no se le acerquen a más de 100 yardas de distancia? ¡Te contamos en melty!

Según lo reportado por TMZ las fervientes seguidoras le gritaban a Lana en medio de la noche, le dejaban correspondencia, le enviaban notas suicidas y con amenazas. Además de la orden judicial en contra de las fans, Lana tuvo que contratar un guardaespaldas de tiempo completo; este no es el primer caso de acoso en el que la cantante se ve involucrada pues en diciembre también se dio a conocer que un hombre de 19 años acampaba en el jardín –en reparación- de la casa de California de Lana. ¿Podrían calmarse un poco los lanaliebers extremos? Para más información sobre la cantante, suscríbete a la carpeta

Crédito Interscope