Lana del Rey: ‘Freak’, su nuevo video, ¿quién la acompaña en esta fiesta de ensueño?

Lana del Rey en el video de 'Freak'
Escrito por

Lana del Rey invita a Father John Misty a participar con ella en el videoclip de su más reciente sencillo, uno donde un simple encuentro entre amigos se convierte en un sueño. En melty el video de ‘Freak’.

A pesar de que hace unas semanas en melty te informábamos acerca de los seguidores que acosaban a Lana del Rey (y que acabaron en la cárcel), la cantante trata de dejar todos esos disgustos atrás para concentrarse en la promoción de su más reciente producción, ‘Honeymoon’ y lo hace acompañada de alguien de quien ella es muy fan, el ex Fleet Foxes, Father John Misty, con quien también ha salido de gira. En el video de ‘Freak’ estrenado en los últimos minutos de este lunes 9 de febrero y como nos tiene un tanto acostumbrados, Lana nos deja entrar en una especie de sueño donde canta, baila y se la pasa muy bien al lado de Father John Misty con quien se le ve abrazada en diversos momentos.

El video está acompañado de una especie de corto donde la misma cantante nada durante algunos minutos junto a otras chicas a ritmo un tema de Claude Debussy. Lana había dado algunas pistas del video en su Instagram revelando la participación de Father John Misty y de las chicas que la acompañan tanto en el video como en el corto; los comentarios acerca del mismo han resultado positivos, aunque algunos destacan como puntos contrarios el uso de drogas como hilo conductor del video así como las referencias a cultos. ¿Qué te parece este nuevo trabajo de Lana? Para recibir las últimas noticias de la cantante, suscríbete a la carpeta

Crédito Lana del Rey Vevo