Lana del Rey: ¿Cuándo sale su tercer disco, 'Honeymoon'?

Lana del Rey cantó en las fiestas pre- boda de Kim Kardashian.
Escrito por

El nuevo disco de Lana del Rey se retrasa un poco, pero en melty te contamos los últimos detalles del que sería el tercer disco en la carrera de la cantante.

El reinado de la nueva generación de solistas femeninas está lejos de terminar,con una Taylor Swift acaparando las listas con cada sencillo de ‘1989’ y Lorde componiendo ya para su segundo disco, es Lana del Rey quien volverá en el otoño para recuperar su lugar en la industria. Aunque poco hayamos visto de Lana en los últimos meses- a excepción de su participación en el soundtrack de ‘Big Eyes’ o su esporádica aparición en las fotos de la boda de Kim Kardashian- la cantante ya prepara su nuevo disco, el que le sigue a ‘Ultraviolence’ (2014). Los resultados de su segundo disco fueron muy diferentes al primero, pero resultaron muy favorables dándole la oportunidad de pisar nuevos lugares con su gira y llenar grandes lugares (como lo demostró su concierto en el Auditorio Nacional en Octubre 2014). Para su tercera producción, Lana ha tomado inspiración en el jazz y en melty podemos confirmarte que su nuevo disco, bajo el título de ‘Honeymoon’ saldrá este próximo septiembre.

En el disco vendrá incluido un cover a la cantante Nina Simone, específicamente del tema ‘Don’t let me be misunderstood’, otra canción cuyo nombre se ha revelado es ‘Music to Watch Boys To’. Lana nuevamente escribirá casi todo su disco y desde diciembre del año pasado ya está metida en la composición. ¿Cuál es tu disco favorito de Lana hasta el momento?

Crédito Kim Kardashian Instagram