Lady Gaga y Britney Spears: ¿qué tienen en común?

Lady Gaga y Britney Spears: ¿qué tienen en común?
Escrito por

¿Qué comparten Gaga y Britney? En melty te contamos un dato curioso de estas dos cantantes que probablemente no sabías.

Algunas celebridades comparten ex parejas en común, otras están conectadas por otras razones, como Lady Gaga y Jamie Lee Curtis, que las dos han trabajado con el director Ryan Murphy. Muchas otras están unidas por una amistad en común, como las chicas del 'Squad' de Taylor Swift o algunas simplemente comparten similitudes con respecto a su carrera artística y talentos, como Ariana Grande y Demi Lovato. Pero siempre existen datos curiosos de los que a veces ni nos enteramos y en melty te contamos uno que tiene que ver con Lady Gaga, Britney Spears... ¡y hasta Beyoncé! ¿Qué casualidad une a estas cantantes? ¡Entérate!

TELEPHONE

La Mother Monster suele componer la mayoría de sus canciones y de la misma manera, también ha escrito melodías para otros cantantes como Adam Lambert o The Pussycat Dolls. Pero... ¿sabías que Gaga escribió 'Telephone' originalmente para que fuera incluida en el sexto álbum de estudio de Britney Spears? ¡Sí! Britney grabó un demo de Telephone, para su disco Circus (2008) 'Telephone', pero al final, la canción fue descartada por Britney y quedó 'sin dueño', por así decirlo. Fue entonces que la misma autora de la canción, Lady Gaga, decidió incluirla en su álbum del 2009, The Fame Monster. Telephone es una canción electropop/dancepop sumamente pegajosa y a la que Gaga se encargó de poner en los primeros lugares de las listas de popularidad en 2009, sacándola como el segundo sencillo de su -entonces- nuevo álbum, además, Beyoncé aceptó ser colaboradora y eso influyó en que el sencillo se convirtiera en todo un éxito, más, después de sacar el videoclip de la canción, el cual fue muy bien recibido por el público, pues Gaga y Beyoncé hicieron una mini película sumamente divertida.

TWEETS Y UNA POSIBLE COLABORACIÓN MUSICAL

Por si no lo sabías, Gaga y Britney se han 'tuiteado' mutuamente en varias ocasiones. Fue en el 2014 cuando las cantantes se conocieron en vivo por primera vez y planearon su encuentro (en Las Vegas) a través de Twitter.En una entrevista con Saturday Night Online, Britney confesó que le encantaría hacer un dueto con Gaga en un futuro, asegurando que sería sumamente divertido. De la misma manera, Lady Gaga le contestó a través de Twitter con una respuesta muy al estilo 'Gaga': ¨Hagámoslo, pe**a, ya es hora¨. Hasta la fecha, esto no ha sucedido, pero no podemos descartar la posibilidad de ver a estas dos cantantes juntas en algún proyecto. ¿Crees que algún día cumplan su promesa? ¿Te gustaría que cantaran juntas? ¡Cuéntanos qué opinas! Y síguenos en nuestras redes sociales, Twitter @melty_mx y Facebook para enterarte de todas las noticias de tus celebridades favoritas.

Crédito VEVO, FX/RCA Records