Lady Gaga: Taylor Swift y más en su cumpleaños 30, ¡así fue la fiesta! (fotos y video)

Lady Gaga: Taylor Swift y más en su fiesta de cumpleaños 30, ¿así fue la fiesta! (fotos y video)
Escrito por

En melty te mostramos las fotos y te contamos los detalles de la fiesta 'ochentera' de Lady Gaga para celebrar sus 30 años, ¿qué famosos asistieron?

Lady Gaga ha logrado muchas cosas en tan solo tres meses que ha tenido el año, pero también, logró muchas otras antes de cumplir 30 años de edad. Su carrera musical (¡aquí sus mejores sencillos!) ya es bastante extensa y este año, la 'Mother Monster' regresará con un nuevo material discográfico para satisfacer a todos sus Little Monsters. Además, su relación con el actor Taylor Kinney van de maravilla y todo parece indicar que los arreglos de su próxima boda han evolucionado (aunque aún no hay fecha exacta para el gran evento). Después de haber conmovido a todos con su presentación en vivo de los Premios Oscar 2016 y después de haber iniciado una campaña para demostrar su apoyo hacia Kesha... Gaga decidió que era momento de festejar la llegada de sus 30 de una manera bastante peculiar, pues ella y sus invitados celebraron como si fueran los 80'. En melty te contamos todos los detalles del cumpleaños número 30 de Lady Gaga, evento en el cual muchas celebridades aprovecharon para vestirse 'ad hoc' y disfrutar de una gran noche 'ochentena', ¿cómo fue la fiesta?

La 'Mother Monster', quien nació el 28 de marzo de 1986, decidió que la mejor manera de festejar la llegada de sus 30 años era... ¡haciendo una fiesta con temática de los años 80!, con atuendos completamente 'ochentenos', acompañada de su prometido, Taylor Kinney y otras celebridades como Taylor Swift y Kate Hudson. Fue la noche del sábado 26 y la madrugada del domingo 27 cuando la fiesta de Gaga se llevó a cabo en Los Ángeles, California. La cantante se presentó a su propia celebración con un vestido dorado y brilloso, ¡como si fuera una Reina de Graduación! (en los 80' claro) y su galán, quien optó por usar un atuendo normal, siempre estuvo a su lado. Taylor Swift y Kate Hudson estuvieron presentes en la gran noche y por supuesto que se vistieron 'ad hoc' a la ocasión.

A photo posted by @taylena.swift13 on

Según el sitio TMZ, Gaga recibió un regalo muy especial... un sketch de Michael Jackson (supuestamente con valor de 2 millones de dólares) titulado 'Dancing Feet'. Además, se rumora que durante la noche, la cumpleañera cantó en vivo frente a sus invitados ('Paparazzi') y todo parece indicar que el sueño de la cantante se hizo realidad: cumplir 30 años celebrando como si hubiera asistido a su propia graduación de secundaria, en uno de los clubes nocturnos más prestigiosos de West Hollywood. Pero no solo Taylor Swift (acompañada de Lorde) asistió a esta gran noche, pues algunos medios como ET Online aseguran que la lista de invitados de Gaga fue bastante extensa e incluía a Lana del Rey, Nick Jonas, John Legend, Pharrell Williams, Kylie Minogue, Mark Ronson y ¡hasta su co-estrella de American Horror Story, Kathy Bates! entre otros. La celebración se extendió hasta después de las 3:30 am. y la intérprete de 'Bad Romance' abandonó el club antes de que amaneciera a un lado de su futuro esposo. Muchas cosas buena vienen para Lady Gaga este año, pues el 2017 será en el que la cantante lanzará su nuevo material discográfico y además, también podría convertirse en el año en el que se convertirá en la Señora Kinney, ¿qué crees que pase primero, su boda o su nuevo disco? ¿Qué opinas de la fiesta de cumpleaños de Gaga? ¡Cuéntanos! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con la cantante.

Crédito VEVO