Lady Gaga: su prometido Taylor Kinney, ¿cuál es su historia de amor?

Lady Gaga: su prometido Taylor Kinney, ¿cuál es su historia de amor juntos?
Escrito por

Si no sabes cuál es la historia de amor entre Lady Gaga y su guapísimo prometido Taylor Kinney, en melty te contamos todo acerca de su noviazgo que pronto se convertirá en matrimonio.

Ya nos quedó claro que Lady Gaga está dispuesta a hacer del 2016 uno de los mejores años de su carrera artística y todo parece indicar que su vida personal no va nada mal, al contrario. El nuevo año no ha cumplido dos meses completos y ya hemos visto a la 'Mother Monster' 1. Ganar un Globo de Oro por su primer proyecto como actriz, 2. Cantar el himno nacional de EU. en el Super Bowl, 3. Hacer un homenaje a David Bowie en los Premios Grammy, 3. Desfilar en la pasarela de Marc Jacobs, 5. Anunciar la llegada de su nuevo disco este mismo año y 6. Prepararse para ganar un Oscar a 'Mejor Canción Original'. ¿Te parece poco? ¡La intérprete de 'Applause' regresó este año para volver a captar la atención del mundo entero! y vaya que lo ha logrado. Pero eso no es todo, porque Gaga se comprometió con su novio, Taylor Kinney (de más de 4 años) a finales del año pasado y según lo que hemos visto, ¡están más enamorados y felices que nunca! Su historia de amor es muy interesante y en melty te la contamos antes de que se conviertan en esposos, ¿el gran evento será este año?

¿Cómo se conocieron?

Fue en 2011, cuando Gaga grabó el video musical de 'You and I', ¿te acuerdas de esa canción? ¡sí, es muy buena! pero tal vez no te habías dado cuenta o se te había olvidado que es el mismísimo actor de Chicago Fire, Taylor Kinney, el que aparece como su galán en el videoclip. El hombre con un enorme tatuaje en la espalda que besa apasionadamente a Gaga (convertida en sirena) durante la mini-película (dura más de 6 minutos) es Taylor Kinney. Y a pesar de que la canción está inspirada en uno de los ex novios de la cantante, irónicamente, conoció al hombre de su vida en la filmación del video de dicha canción. A partir de ahí, Gaga y Taylor comenzaron a salir juntos y un tiempo después la gente se comenzó a preguntar qué estaba sucediendo, los paparazzi los seguían constantemente y los fotografiaban juntos en un sinfín de eventos y aunque al principio mantuvieron su noviazgo un tanto secreto, no pasó mucho tiempo para que la verdad saliera a la luz.

¡Sí! ¡Taylor es guapísimo! y si te parece familiar es porque probablemente lo hayas visto en TV o en películas. El actor de 34 años de edad ha salido en películas como The Forest (2016, la más reciente), The Other Woman (2014) junto a Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton o en series de TV como Chicago Fire, CSI: NY o The Vampire Diaries (temporadas 2 y 3). Tal y como los dos lo han mencionado en distintas entrevistas, lo que sucedió es que tuvieron una instantánea conexión o 'chispa' que fue demasiado fuerte y obvia para ignorar y nos alegramos que no lo hayan hecho, pues desde entonces no se han separado y no podemos negar que nos encanta que cada vez sean más abiertos con su relación y publiquen mutuamente sus fotos y proyectos juntos en sus redes sociales. Taylor acompaña a su futura esposa a todos los eventos de la música y de cualquier otro ámbito a los que es invitada, así como Gaga siempre está a un lado de su hombre en las Alfombras Rojas de los estrenos de películas y demás eventos del mundo del cine. Los dos comparten los momentos más importantes de su vida y carrera artística, mostrándose apoyo incondicional, ¿qué es más tierno/romántico que eso? ¡Nada! Y hasta se han involucrado en algunos proyectos artísticos juntos, pues aparentemente, aunque no lo parezca, Taylor también tiene un lado 'extraño' y 'experimental' artísticamente hablando y no pudo haber elegido a una mejor compañera de vida que la mismísima 'Madre de todos los Pequeños Monstruos'.

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

SÍ, ACEPTO

Taylor aprovechó el día más romántico del año (San Valentín) en 2015 para proponerle matrimonio a Gaga con un anillo de diamantes en forma de corazón, mismo que la cantante mostró en sus redes oficiales después de haber dicho (por supuesto) que SÍ. Unos meses después de esto, Gaga compartió unas fotos en su Instagram en las que mostraba un enorme pastel de bodas hecho por su cuñada, con unas figuritas de ella y Taylor hasta arriba. Esto desconcertó a algunos y rápidamente comenzaron a surgir los rumores de que la pareja ya había contraído matrimonio, pero no, resultó ser que era simplemente una prueba o adelanto de lo que vendría después y también fue parte del regalo de cumpleaños número 29 de la cantante.

And jersey nails ????#home

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

When the Birthday cake you got Tony is too big for Instagram!

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

¿Para cuándo la boda?

Gaga asegura que hoy en día, él es una de sus principales inspiraciones para seguir creando música y aunque no han revelado una fecha exacta para casarse, creemos que podría ser a lo largo de este año, en cualquier momento. Lo que explicó Taylor en una entrevista con People Magazine el mes pasado es que de momento, los dos tienen mucho trabajo, Lady Gaga con todas sus nominaciones/presentaciones y él grabando Chicago Fire. Entonces, probablemente cuando los dos artistas tengan una agenda un poco menos ocupada, se tomarán el tiempo para llevar a cabo el gran evento, mismo que estamos seguros que será inolvidable porque... bueno, es Gaga. Y es que no es ningún secreto que a Gaga le gusta dar sorpresas de un momento a otro y eso es justamente lo que creemos que está sucediendo, cuando menos lo esperemos, comenzaremos a ver fotos y noticias de su -hasta ahora- incierta boda y nos encanta que así sea.

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

El noviazgo de Taylor y Gaga va de maravilla, cada vez los vemos juntos más seguido y sus redes sociales están plagadas de fotos de ellos dos completamente enamorados. Lo más seguro es que antes de que termine el año se casarán y no podemos esperar a ver cómo será dicho evento, probablemente será único y especial. Tras haber sufrido un lapso de 'sequía artística', Gaga re-apareció para demostrarle al mundo entero que su nombre no será olvidado tan fácilmente y aunque muchos aún dudan de su talento e incluso creen que su relación con el guapo actor es un tanto dispareja, la cantante ha aprendido a que no le afecten tanto las críticas de los demás, Gaga está haciendo (y nunca dejó de hacerlo) lo que mejor sabe hacer, que es: crear arte y ya sabemos que cuando una persona talentosa está dispuesta a cambiar el mundo, no hay poder humano (o monstruoso) que la detenga. ¿Te gusta la pareja que Gaga y Taylor hacen? ¿Crees que se casarán este mismo año? ¡Cuéntanos tu opinión! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Lady Gaga en 2016.

Crédito Getty Images, VEVO